A pesar de que en la actualidad tenemos la posibilidad de ver películas y series en el televisor de nuestro hogar, en el celular o en cualquier otro tipo de dispositivo móvil, a los argentinos nos gusta ir al cine. Esta salida representa un evento muy divertido que generalmente conlleva compartir un buen momento con otras personas, y hasta una comida antes o después de ver una buena película. ¡Un programa perfecto! El cine tiene una larga historia en Argentina, y por eso, sigue habiendo tantos fanáticos en todo el país, porque nos gusta el cine nacional e internacional. Se dice que lo primero que se proyectó en el país fueron unos cortometrajes en el viejo Teatro Odeón, en el año 1896. De ahí en adelante, el cine nacional fue imparable y tuvo su época de oro entre la década del 30 y fines de la del 50, y que después siguió evolucionando y creciendo. En el pasado el espacio en donde se proyectaban las películas eran generalmente teatros, por lo que cumplían doble función. Hoy en día, los cines son muy diferentes a lo que solían ser en todo el país. Las cadenas de salas de cine son las que hoy nos ofrecen la posibilidad de ver el último estreno o hasta películas clásicas en días y horarios especiales. Pero la diversión no termina ahí, sino que además podemos comer snacks, tomar café y hasta comprar suvenires con la temáticas de las películas en el mismo complejo de cine. Un buen ejemplo de lo que es una cadena de cines, en este caso internacional, es Cinépolis que llegó a la Argentina en el año 2017, a través de una compra estratégica de lo que antes eran los complejos de cine Village. Cinépolis es una empresa de origen mexicano, pero que sabe cómo adaptarse a las preferencias del público de los países en donde opera. Por lo tanto, les ofrece a los argentinos lo que esperan encontrar en un complejo de salas de cine que también son espacios de diversión integral. Para conocer un poco más de los precios y promociones en las entradas de cine y todos los servicios que podés encontrar en Cinépolis todos los días, hacé un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar.
Desde hace tres años, Cinépolis tomó el lugar de los complejos que antes pertenecían a la cadena llamada Village Cinema S.A., con varios espacios localizados en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Merlo, Avellaneda, Maipú y Luján, además de los de las provincias de Mendoza, Santa Fe y Neuquén. Sin duda, el cine sigue ocupando un lugar en el corazón de los argentinos que lo consideran una excelente salida. Afortunadamente, los complejos de cines les ofrecen más entretenimiento que una sola película, con sus salas especiales, su buffet y hasta con sus tiendas.
Ver una película con la familia y amigos es un gran plan para pasar un momento junto a las personas que más queremos, por lo que no resulta extraño si alguien decide festejar su cumpleaños en el cine. Por eso, Cinépolis tiene preparado un programa de festejos de cumpleaños en sus complejos, llamado Cumpleaños de película (descubrí los catálogos Cinépolis para los festejos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Este servicio comprende una entrada de la película seleccionada para cada invitado, además de un combo de comida y bebida a elección para disfrutar después del cine.
Las promociones Cinépolis se basan en los descuentos con la compra de más de una entrada, la compra de combos que incluyen entrada más una bebida o snack, las promociones bancarias y los descuentos para algunos estrenos, entre otras opciones. Por ejemplo, en Cinépolis podés comprar una segunda entrada de cine con descuento o la típica promoción 2x1. Es importante recordar que las promociones pueden ser válidas para las salas tradicionales y las Monster Screen, o aplicarse solo a una modalidad. Lo mismo sucede con las salas 2D y 3D. En este caso, las entradas tienen precios diferentes y promos distintas para cada sala. Asimismo, los que no tienen problemas para ir al cine los lunes, martes y miércoles van a pagar una entrada con descuentos que llegan hasta el 50% (en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar encontrá más promociones que están vigentes en Cinépolis en este momento). También hay rebajas para aquellos que compran a través de la web o son usuarios de programas de descuentos, ya que con las tarjetas de esos programas se obtienen rebajas al instante.
Cinépolis, la cuarta cadena de cines más grande del mundo. En nuestro país lidera la proyección de audiovisuales y el entretenimiento en general, gracias a la actualización permanente de su equipamiento tecnológico y de los títulos de su cartelera, que habitualmente ofrece una interesante experiencia para todos los segmentos del público argentino.
La empresa se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en el uso de tecnología de última generación para el sector cinematográfico, por eso tienen salas 2D y 3D con disposición de butacas en “full stadium”, para visualizar completamente la pantalla desde cualquier ángulo.
Cinépolis también es pionera en el concepto de salas múltiplex y pantallas IMAX, en la aplicación del programa de lealtad Club Cinépolis, el CineCash como forma de pago, el sistema de reserva y compra de boletos, entre otras innovaciones que facilitan para vos la posibilidad de entretenerte viendo una buena peli.
Esta cadena de cines es la primera de Latinoamérica en implementar un sistema de numeración para cada asiento, instalar butacas móviles, ambientar con aromas, efectos de luz y brisa fresca, y usar tecnología de audio y video para vivir la experiencia como si estuvieras en un simulador de cuarta dimensión.
Además de tecnología para disfrutar de una experiencia única en sus salas comerciales, VIP o Juniors; Cinépolis ofrece siempre los estrenos más renombrados y esperados de la cartelera mundial, así como alternativas que resultan muy interesantes para el público más exigente y acostumbrado a ver películas de gran calidad artística, aunque sean menos comerciales.