Ir al cine nos permite evadirnos un par de horas de la realidad, y relajarnos para retomar la rutina. Lo mismo sucede cuando vemos una película en casa en la televisión o en cualquier de las plataformas de streaming que hay hoy disponibles en Argentina. Sin embargo, para una gran cantidad de personas, ir hasta el cine conlleva una diversión adicional. Mientras que a algunos les encanta, otros dicen que es una pérdida de tiempo porque tenemos todo lo que podemos ver en casa. Sin embargo, los amantes del cine tradicional prefieren ir hasta su sala favorita. En Argentina, hay varias cadenas de cines. Dos de las más conocidas eran Cinermark y Hoyts, que fueron visitadas por millones de argentinos durante el tiempo que funcionaron por separado. Sin embargo, en el año 2011 Cinemark compró Hoyts en Argentina y comenzó una nueva historia.
De acuerdo con las encuestas que hicieron los mismos complejos para conocer un poco más a los clientes de cine del país, para los argentinos ir al cine es una forma de desconcertarse de las preocupaciones y las responsabilidades diarias. Sn duda, los habitantes del país están seguros de que el cine les hace bien, y que generalmente realizan esta actividad con otras personas, amigos o familiares, como una forma de vencer las barreras que algunas veces les impide salir, como por ejemplo, el cansancio.
En general, los complejos de cine son un centro de esparcimiento que ofrecen más que películas. Naturalmente, el objetivo principal es ver una buena peli y divertirse mucho con las historias del cine, pero también en estos complejos vamos a encontrar lugares para comer y quioscos para comprar snacks. No hay que olvidarse del pochoclo, y de hasta algún recuerdo marketinero de alguna de las películas (mirá todo lo que podés comprar en Cinemark Hoyts aquí: https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin duda, los complejos Cinemark Hoyts tienen todos esos elementos para hacer que una persona o varias la pasen muy bien. Los complejos de la Argentina son parecidos en un aspecto general, pero hay algunas diferencias entre uno y el otro.
Estos complejos generan bastantes beneficios para los clientes de distintas formas. Por un lado, es importante saber que no todas las entradas para ver las películas tienen el mismo valor. Esto varía según el tipo de película y la clase de sala. Por ejemplo, películas 2D, 3D y 4D, Comfort, Hoyts Premium Class, D-Box y XD (descubrí todas las opciones de las salas y el Candy con promociones exclusivas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Cuando llega el momento de comprar entradas para el cine en estos complejos, hay que prestar mucha atención, ya que hay precios diferentes según la sala, y también las promociones. Por ejemplo, hay tarjetas corporativas regalo o cupones que hay que canjear por entradas. También están las promociones bancarias con descuentos sobre las entradas o directamente el 2x1, según con qué tarjeta se pague o si se tiene un cupón de descuento.
Cine Fan es un programa de beneficios que este complejo lanzó en el año 2016. El objetivo principal es premiar a los usuarios que van al cine. Los clientes adheridos van a conseguir descuentos en los diferentes packs disponibles. Por otro lado, cada vez que compren packs para ir al cine y cualquier otro producto en el Candy van a acumular puntos que luego van a poder cambiar por entradas, por pochoclos, gaseosas y otros productos que se pueden comprar en el complejo.
Si sos fanático del cine o tenés un hijo que quiere tener un cumpleaños diferente con sus amigos, entonces los complejos Cinemark Hoyts te ofrecen una celebración distinta y muy divertida. La promoción para estos festejos incluye las entradas de los invitados, un anfitrión y las entradas gratis para el cumpleañero y sus padres. Sin duda, va a haber una visita al Candy o una comida rápida que se puede coordinar con los organizadores.
Algunos de los complejos Cinemark Hoyts son Premium Class. Esto significa salas diferentes y espacios compartidos distintos, por ejemplo, los restaurantes, un lobby y una barra de bebidas, todo de calidad ejecutiva (aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar encontrás el menú actualizado con los descuentos vigentes).
El lobby del cine se convierte en el espacio Lounge con una propuesta gastronómica perfecta para poder comer y beber algo rico antes o después de la peli. ¡Los menús siempre se renuevan!
Cinemark Hoyts es una de las mayores cadenas de cines del mundo. y está en Argentina desde los años ‘90 para ofrecer al público local los últimos títulos de la industria cinematográfica mundial y competir con sus similares por el liderazgo en el consumo de entretenimiento.
Dotadas con tecnología de última generación, las salas de Cinemark Hoyts están ubicadas por todo el país en grandes espacios diseñados, construidos y acondicionados para cumplir con los requerimientos de proyección de audio y video con altísima calidad, y así garantizar una experiencia que el espectador desee repetir con mucha frecuencia.
La alta rotación de personas en las salas de Cinermark Hoyts se debe no sólo a la calidad de la proyección, sino también a la cantidad y variedad de títulos que están en cartelera y se actualizan semana a semana, para garantizar que lo mejor del cine mundial esté disponible para el público argentino.
Con 22 complejos de proyección, la empresa está disponible para la población de casi todo el país, especialmente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Santa Fe, Rosario y Neuquén, donde no sólo podés ver las mejores películas, sino pochoclear y disfrutar de buena compañía.
La empresa funciona como un “joint venture” entre las gigantes Cinemark USA, Inc. y The Hoyts Group de Australia. La primera de ellas opera en Estados Unidos, su país de origen, y además de Argentina, está en Chile, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Taiwán, al otro lado del mundo.