Los sabores gastronómicos de la provincia de Córdoba son varios y numerosos para la suerte de los habitantes locales y la gran cantidad de personas que visitan diferentes puntos de esta provincia tan turística en todo momento del año. Si se organizara una ruta gastronómica de la provincia, lo primero que hay que considerar son las diferentes regiones y las delicias que se comen en cada una de ellas. De la misma forma que la zona norteña y de Sierra Chica es famosa por sus embutidos, asados, frutas, vinos y truchas; la Región de los Grandes Lagos ofrece los platos con carne de cabrito y chivito serrano, platos típicos de la Europa central como el goulasch y el chucrut, la cerveza artesanal y los vinos de altura, entre otros productos cordobeses. Por su parte, en la región Ansenuza, lugar geográfico en donde se encuentra la laguna de Mar Chiquita, se destacan los platos con pejerrey, las preparaciones a la llama, el vino blanco, las pastas caseras y la cerveza artesanal. Córdoba Capital no se queda atrás con sus propuestas gastronómicas y les presenta a todos los que desean disfrutar de los buenos platos y bebidas una variedad tan importante que se formaron polos gastronómicos en numerosos barrios de la ciudad. En esta variedad, se encuentran los restaurantes multifacéticos que venden comida rápida del estilo pastas, minutas, hamburguesas y pizzas, como es el caso de Junior B. Junior B es una cadena de restaurantes cordobeses que invita a todos los que se encuentran en Córdoba a disfrutar de la verdadera comida rápida, sin dejar de lado la oportunidad de pasar un buen momento con amigos, colegas de trabajo y familiares.
Junio B es una cadena de locales gastronómicos de comida rápida muy bien constituida con sucursales en la ciudad de Córdoba, Cosquín, Río Cuarto, Cruz del Eje, Alta Gracias, Villa de Soto, Villa María y Cañada de Gómez. Además, tiene sucursales en Chubut y Santa Cruz. Los dueños abrieron su primer local hace 22 años, por lo que la cadena es muy conocida en las tres provincias que opera su negocio. La propuesta de cada uno de los restaurantes de Junior B es la de la comida rápida, lo que no significa que sirvan solo hamburguesas y papas fritas. En su menú, hay variedad de entradas, platos, postres y propuestas para el desayuno y la merienda (menú y propuestas de Junior B en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Los locales de Junior B se renovaron este año, no solo con una nueva imagen que es muy importante para la comodidad de los clientes, sino también con nuevas opciones en el menú. Sin duda, Junior B se modernizó con el agregado de algunas propuestas gastronómicas que son tendencia, pero preparadas al estilo de estos restaurantes y cafeterías. Algunos platos son tradicionales en Junior B y nunca cambian. Por ejemplo, las pizzas (inclusive hay una opción de degustación en la que los mozos van sirviendo a los comensales porciones de diferentes sabores), las hamburguesas, las fajitas de carne o pollo, y las famosas planchitas en las variedades de pollo, carne y vegetariana.
Este año, Junior B renovó sus locales y agregó excelentes opciones en su menú. Hoy en día, se puede disfrutar de un buen brunch y también merendar en sus locales. En el caso del brunch, ofrecen la ya famosa Tabla brunchera preparada para tres personas, pero que con una bebida o infusión adicional pueden disfrutar hasta cuatro comensales (promociones Junior B en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la Tabla brunchera, se incluye infusiones y jugo de naranja para tres personas, miel y frutas de estación, tostadas con dips untables, pancakes, jamón, queso y huevos revueltos y un tostón. Las papas fritas y horneadas también vienen con otros condimentos que las hacen todavía más ricas, como es el caso de las salsas de quesos. Se incorporaron las Tablas Tasty para probar un poco de todo (papas fritas, rabas, milanesas, barritas de queso, etc.). Todo acompañado por la bebida favorita de cada comensal.
Afortunadamente, los precios en Junior B son bastante accesibles. En realidad, el menú de esta cadena siempre incluye opciones para todos los momentos del día con distintos precios (conocé más sobre el menú para este mes en Junior B en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esto hace que haya propuestas gastronómicas en un rango amplio de precios. Además, hay promociones según el medio de pago y para las celebraciones especiales que hay que tener en cuenta. La empresa informa todas estas novedades a través de sus cuentas en las redes sociales.
Junior B es una cadena argentina de restaurantes especializados en la preparación de las más exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y milanesas, las más deliciosas pastas y los tacos, fajitas y tostadas con el mejor sabor de la cocina mexicana; además de la línea de postres, que merece mención especial porque tiene auténticas delicias.
El menú para los chicos es la opción perfecta para esos momentos de compartir con amigos y familia porque les encanta, y también para ellos está el salón de juegos, porque la satisfacción de todos los clientes es una prioridad en Junior B, donde además tenés un calendario de fechas especiales para agasajar a los comensales con veladas distintas, animadas, decoradas y divertidas.
Esta cadena nació hace casi dos décadas en uno de los centros más importantes del turismo argentino, en la Villa Carlos Paz de Córdoba, con el propósito de convertirse en el lugar de encuentro para los amigos y familiares de los vecinos; y el concepto resultó tan agradable y exitoso que la marca lleva casi 30 sucursales abiertas, algunas bajo la modalidad de franquicia.
El éxito en el proceso de expansión se debe a que Junior B es un modelo de negocio que funciona y se puede comprobar con el volumen de ventas y la aceptación por parte del público, que ya reconoce a esta empresa cordobesa porque sigue llevando sus riquísimos platillos por todo el norte y centro argentino, donde el concepto de la marca está muy bien valorado y todos adoras su menú.
Junior B actualiza sus promos para cautivarnos constantemente con las mejores alternativas para almorzar, merendar y cenar, con opciones riquísimas para vegetarianos y celíacos.