Mango es la multinacional más trendy de la moda, y una invitación a conectar con el espacio íntimo para desarrollar un estado del ser junto a las personas que llenan nuestra vida de sonrisas y buenos momentos, para salir del ritmo frenético que acompaña las rutinas de trabajo.
Con presencia en Argentina desde los años ‘90, Mango pasó de ser un boom de la moda denim y el desenfado de la época, a ser un referente del estilo de vida relajado y apreciativo, capaz de encontrar la belleza en los detalles y de disfrutar el placer de los encuentros con amigos.
Esta marca que nació en Barcelona en 1984, es, sin duda, una exitosísima fórmula de negocios porque en menos de 40 años ha hecho presencia en más de 100 países y tiene al menos 1700 tiendas y 16.000 trabajadores para producir y comercializar una ropa de ensueño, que reluce y simula la caricia de la brisa fresca.
En otro acto de visión panorámica de largo plazo y alcance, Mango creó su primera web en 1995 y fue también pionera del e-commerce de sus colecciones, siempre maravillosas y cargadas de prendas que van bien con todo en tiempo y lugar.
La belleza de la vida sencilla, en espacios naturales y enriquecidos por la compañía de los animales, con música y comidas deliciosas, con la gente que amamos y nos inspira a compartir la diversión y la alegría, son sinónimo de la experiencia vital que Mango nos invita, nos recuerda y nos permite.