Mimo & Co

Mimo & Co catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Mimo & Co

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Mimo & Co

Mimo & Co, un universo de promociones y descuentos

Mimo, como se la llama con más frecuencia, es una compañía que fabrica y comercializa ropa, calzado y accesorios para nenas y nenes de entre 0 y 14 años. Sin duda, el universo de Mimo es muy creativo. La primera sensación que se experimenta al entrar en uno de sus locales, son los productos y el entorno tan cuidado que está pensado para hacer sentir muy bien a sus clientes. Esta marca tiene muchos años en el mercado, aunque comenzó en el año 1965 como una empresa de muñecos de tela de la mano de su fundadora Noemí Erejomovich. No tardó demasiado en expandir sus horizontes comerciales, y en la década del 70 ya se habían posicionado como fabricantes de ropa para niños. En Argentina, todo el mundo conoce la marca Mimo&Co (ver todas sus líneas de ropa, calzado y accesorio infantiles en https://www.catalogosyofertas.com.ar) y es una de las primeras elegidas cuando hay que comprarle ropa nueva a los chicos de la familia o hacer un regalo a un nene o nena.

Un mundo de descuentos

Como Mimo tiene mucha experiencia en el mundo comercial de la ropa para niños, sus responsables en las distintas áreas corporativas conocen muy bien qué necesitan los chicos. Además, a la practicidad le agregan belleza, y sus diseños son realmente muy creativos. Por todo eso, muchas familias argentinas quieren comprarles la ropa a sus niños en Mimo. Lo mejor de todo es que esta marca siempre tiene promociones, algunas rebajas más allá de las de temporadas y muchas ofertas. La primera que hay que mencionar es la de Súper precios. Esta promo rige sobre productos colecciones anteriores de primera calidad, casi siempre de la temporada que está terminando. Esta promo de fin de temporada está siempre vigente tanto en la tienda digital como en los locales (Mimo tiene cientos de sucursales y puntos de venta). A pesar de ser productos en oferta, se pueden comprar en cuotas, que según el momento del año pueden ser con o sin interés. Otra de las ofertas que se promocionan durante el fin de cada temporada es la de comprar más de un producto y pagar menos. Esta promo, que es tan popular en Argentina, varía según la empresa que la lanza como promoción.

Descuentos en Minimimo, Minimima y Minimix

Una de las especialidades de Mimo es la creación de ropa para bebés muy pequeños, desde 0 años de vida. Por eso tienen tres secciones especiales para ellos, en todos los canales de venta. Estas secciones se llaman Minimimo para los nenes, Minimima para las nenas y Minimix para ambos. Los bebés también tienen sus promociones especiales, y hasta colecciones cápsula (ver toda la ropa para bebés y sus precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el momento que se lanza la nueva temporada las promos se basan en las formas de pago con facilidades.

Gif Card Mimo

No podía falta una Gift Card Mimo, ya que esta forma de regalar está totalmente incorporada en las personas que compran en internet. Esta tarjeta de regalo se puede comprar en la plataforma digital de Mimo o en los locales. Los que la compren en línea van a poder elegir entre tarjetas de diferentes valores. El destinatario va a recibir un email con un código que representa a la tarjeta con el cual va a poder comprar en las tiendas tradicionales (presentar el número desde el email recibido, puede ser desde el celular) y el eshop (ingresar el código cuando se finalice la compra).

Cuáles son las alternativas de pago en Mimo

Las opciones de pago en Mimo son varias. En primer lugar, el efectivo, las tarjetas de débito y de crédito. También hay promociones por pagos con Mercado Pago. Las cuotas de planes establecidos por el Gobierno siguen hasta el momento vigente y son de entre 3, 6 y 12 cuotas.

Compras por Whatsapp

Este año se implementó en la Argentina una nueva forma de comprar que es la de hacerlo por la aplicación Whatsapp, con la guía de un vendedor o vendedora del local elegido o del representante de la marca (ver los productos disponibles para esta forma de compra en Catálogos y Ofertas) si hay un solo número para comunicarse. De hecho algunas tiendas habilitaron las llamadas con video para hacer compras.

Mimo&Co está siempre comunicado con sus seguidores

Mimo tiene muchos seguidores en las redes sociales (Pinterest, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y hasta LinkedIn). En Instagram tienen casi un millón de seguidores, y se puede ver a simple vista que mantienen su cuenta muy activa.

Acerca de Mimo & Co

Mimo & Co es una marca argentina de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos entre 0 y 12 años que se mantiene en la cúspide del sector, gracias a la actualización constante de todos los procesos de producción y comercialización.

Equipamiento, maquinaria, diseños, materiales y ventas al detal se renuevan permanentemente para producir ropa que se distingue por su calidad, confortabilidad y belleza y, sobre todo, es ropa que se puede comprar.

Mimo & Co tiene 100 puntos de venta exclusivos y al menos 300 canales mayoristas están integrados a la estructura de la marca, que actualmente tiene presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, interior y exterior del país.

La enorme fábrica donde producen miles de piezas cada año tiene 22.500 m2 de área para talleres de diseño, corte y confección, atención al público, depósitos, oficinas, comedores y estacionamientos.

La empresa ha puesto todo al servicio de una producción que permita reponer y expandir el stock en fábrica y las móviles del sistema de distribución y entrega al mismo tiempo que crece la demanda.

Mimo & Co es una marca inteligente, que sabe mantenerse cerca de las personas que compran sus productos, no sólo por la gratitud asociada a la buena calidad, sino por la energía de serena alegría que imprimen los colores, diseños y materiales que caracterizan su estilo.

Para lograr y mantener el liderazgo en su sector, la empresa crece sobre sólidos valores éticos que dan prioridad al cultivo de relaciones humanas de buena calidad, tanto dentro como fuera de la empresa.