Bonafide

Bonafide catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Bonafide

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento Bonafide

Bonafide, la tradición del café y el chocolate

El consumo de café y chocolate en Argentina es importante en números si nos referimos a kilos consumidos por habitantes. Por otro lado, el café siempre tiene un lugar especial en la vida de los argentinos, especialmente cuando llega el momento de sentarnos en un bar para compartir con otros o también para tomarnos un recreo de la rutina diaria. A pesar de que el mate sigue reinando en la lista de las bebidas más consumidas, el café comparte seguidores con esta infusión, e inclusive el té se suma a la lista de los preferidos de las familias argentinas. Hay una dupla que adoptamos hace tiempo en el país, y es la de combinar un café con un rico chocolate o una golosina con chocolate. En el caso del chocolate, junto a Uruguay somos los países que más lo consumen de América del Sur. En la actualidad, hay grandes empresas que comercializan café hace muchos años y otras tantas que fabrican las delicias más impresionantes de chocolate para consumo local y exportación. Por eso, es fácil encontrar argentinos a los que les guste ambas cosas: el café y el chocolate. Los importadores de café tienen mucho que ver con el consumo de esta bebida pero también con el chocolate. Por eso es que a continuación vamos a hablar de Bonafide, una empresa pionera en dos placeres que se disfrutan en todo el país.

Bonafide y su historia

Decir Bonafide es decir buen café, pastelería y golosinas deliciosas que en su mayoría contienen chocolate. Todos los argentinos saben lo que es Bonafide, y esto se debe a una historia intensa que comenzó en el año 1917. Es entonces cuando el heredero de una empresa de importadores de café, Geraldo Trinks, abre un quiosco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El quiosco fue un éxito y tuvo que abrir otro, en el que también comenzó a vender caramelos (descubrí las golosinas, pastelería y cafés de Bonafide en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Ese fue el comienzo del amor por el café recién tostado (fue el primero en tostarlo a la vista) y además con precios accesibles para todos los presupuestos. El nombre que tiene la empresa hoy también se lo puso Geraldo y significa buena fe.

Qué nos ofrece el Bonafide del siglo XXI

Bonafide nos ofrece muchas cosas placenteras. En la actualidad, posee muchísimas sucursales en todo el país. Es fácil encontrar un Bonafide abierto para disfrutar de un buen café y de alguna de sus golosinas típicas como el Nugaton, Vizzio o Mecano, entre otras. Además, Bonafide se convirtió en un espacio que une lo tradicional de los cafés típicos con la modernidad que nos brinda la tecnología en los servicios, la decoración y los detalles que hacen que sus locales le den la bienvenida a miles de personas todos los días en Argentina, Chile y Uruguay.

Productos Bonafide y sus promociones

Los productos de Bonafide con más historias, además del café, son las golosinas con chocolate. Todo lo que vemos alrededor cuando ingresamos a un local Bonafide es delicioso, desde su chocolate en ramas, hasta las famosas galletitas Donuts, pasando por una gran variedad de alfajores, bloquecitos de chocolate, cubanitos y bocaditos de dulce de leche. En los locales, con frecuencia encontramos ofertas y promociones sobre los distintos productos, especialmente los chocolates y otras golosinas, que consisten en el 2x1, o en precios rebajados en un artículo elegido (estas son las últimas promos de Bonafide en salir a la venta, hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El café merece una mención especial. Bonafide continúa vendiendo café molido en el momento en todos sus locales, pero los que prefieren comprarlo ya molido y envasado también puede hacerlo (molido Bonafide). Los nombres de sus variedades son Franja Blanca, Fluminense, Molida Express, Descafeinado y Cinta Azul. Asimismo, está la línea Sensaciones con dos clases de torrado: Suave e Intenso. El café Sensaciones Intenso viene también en saquitos para llevar el mejor café Bonafide a todas partes. Para los fanáticos del café en granos, Bonafide también lo comercializa de esa forma, con grano tostado.

Nueva línea desayuno

Naturalmente, se van sumando nuevas líneas a los productos Bonafide. Dentro de las más nuevas, se encuentra la llamada Desayuno, que incluye todo lo que se puede desear en ese momento del día (ofertas de esta línea en el último catálogo Bonafide que encontramos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los productos son tostadas clásicas, light y de salvado, vainillas, budines, café y té, dulce de leche y endulzantes, todo de la marca Bonafide. Sin duda, es posible preparar un buen desayuno con estos deliciosos productos.

Acerca de Bonafide

Bonafide es una cadena de cafeterías con el modelo de franquicias, especializada en café y chocolate con más de 240 locales entre Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, y más de un siglo de tradición y experiencia en la preparación de los mejores productos del mercado, porque sólo trabaja con las mejores materias primas del mundo.

El emprendimiento que comenzó en 1917 como un kiosco de café en el centro porteño, se expandió con rapidez y facilidad, como todos los actos de “buena fe”; gracias a la magnífica acogida del público nacional a los productos que Bonafide fue incorporando a su menú con el paso de los años.

En la actualidad, la empresa oferta más de 200 productos de gran arraigo en el corazón de los argentinos y cada uno de sus locales ha sido renovado para ofrecer el mejor ambiente a la hora de degustar cualquiera de los productos de la deliciosa cartilla de cafés, bombones y chocolates.

El dinamismo y la adaptabilidad son cualidades naturales de Bonafide para satisfacer anticipadamente las necesidades de sus clientes y mantener los márgenes de rentabilidad que le permiten la expansión, dentro y fuera del país, y la permanencia en el tiempo a pesar de los vaivenes de la economía nacional y mundial.

Además de la expansión bajo el esquema de franquicias, la empresa tiene un canal de venta directa con empresas y petroleras de todos los productos de su inventario productivo, gracias al prestigio que ha logrado en el transcurso de los años.