Los servicios de catering y lunch son una tradición en Argentina y cuando pensamos en ellos, de inmediato los relacionamos con celebraciones. Los lunch tienen una larga historia, y el término catering es un poco más joven en su uso, al menos en nuestro país. ¿Hay alguna diferencia entre los dos servicios? Sí hay diferencias aunque en algunas ocasiones los límites entre los dos sean un poco difusos. Ambos proveen comida y bebidas en un evento, que puede ser para pocas o muchas personas. Sin embargo, hay algunas diferencias entre el tipo de comidas que se sirven, la duración de los mismos, el personal presente para brindar el servicio, y otros detalles. En general, el lunch se relaciona más con los famosos sándwiches de miga, tortas, bocaditos calientes y fríos y mesas de postres. Un catering completo puede incluir todo tipo de comidas, hasta asado o paellas. En nuestro país, existen empresas de muchos años de experiencia en proveer estos servicios. Una de ellas está en Rosario, con sucursales en Funes y Villa G. Gálvez. Esa empresa es la famosa Mamina.
Mamina es una empresa familiar con casi 40 años en el mundo de la gastronomía. Sus productos estrellas son los sándwiches de migas, las tortas y otras variedades dulces que siempre están frescas, preparadas del día en su propia fábrica desde donde distribuyen a todas las sucursales. Por otro lado, Mamina es un comercio responsable y sustentable, ya que usan paneles solares para generar parte de la energía eléctrica que necesitan para refrigerar la materia prima que utilizan para fabricar sus productos. Los clientes van hasta Mamina a comprar productos como masas, tortas y sándwiches de miga para consumir en el día, pero también para organizar un evento o celebración con la guía de los representantes de la empresa que conocen perfectamente lo que necesitan los clientes para cada ocasión.
Por otro lado, antes de ir hasta el local, se puede descubrir las delicias de Mamina en cada uno de los catálogos que van apareciendo online con las promociones disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar.
Las instalaciones para la fabricación y almacenamiento de alimentos poseen cámaras para el estacionamiento de los panes que ellos mismos fabrican para preparar los sándwiches de miga. Asimismo, hay otras cámaras para la conservación del sabor y el estado de la materia prima. Uno de los materiales que predomina en estas instalaciones es el acero inoxidable. Los procesos operativos para todos los tipos de fabricación que llevan a cabo en Mamina se realizan bajo las políticas de Seguridad e Higiene que han desarrollado especialmente para cuidar los procesos y el resultado final, que siempre debe estar expresado en productos de primera calidad (ver la calidad de los productos Mamina y sus ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Podríamos pensar que los productos de Mamina son muy caros debido a la calidad de su materia prima, la excelencia de sus instalaciones o el proceso que tiene lugar en la elaboración de cada uno de los productos. Sin embargo, mantener los precios en un nivel accesible es tan importante como la calidad de los productos para los gestores de esta empresa. Por eso, preparan promociones súper interesantes, especialmente las que tienen que ver con los sándwiches de miga. Hay tantas promos con los sándwiches de miga porque tienen muchos tipos de sándwiches y distintas clases de ofertas. Las ofertas son en combos, packs, docena, simples, triples y vegetarianos. Además, a cada tipo de sándwiches se le agregan los especiales. Por ejemplo, están los de jamón y queso, pero los especiales van a ser de jamón crudo y queso. También hay bandeja de sándwiches de salame, de palmitos y de los ingredientes más deliciosos que quizás nunca probamos en un sándwich de miga. Naturalmente, los precios son tan tentadores como los sándwiches. Todos los productos en la categoría dulce se caracterizan por ser de primera calidad.los clientes encuentran en Mamina los postres más tradicionales, pero también tortas preparadas con las recetas más innovadoras (nuevos productos y descuentos de Mamina en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las promociones de descuentos están presentes en Mamina con rebajas en ciertos productos elegidos de acuerdo con el día de la semana. Es importante mencionar los packs para celebraciones o eventos que incluyen distintos productos como sándwiches de miga, masas, fosforitos, empanadas y otros bocaditos salados que forman un lunch completo.
Mamina es una empresa argentina dedicada a la producción, distribución, comercialización y servicio de alimentos artesanales en Rosario, Funes y las zonas pobladas del entorno, que se ha especializado en postres, sándwiches de miga y otros deliciosos bocadillos.
Una de las fórmulas del negocio es la preparación de los alimentos justo antes de ser servidos para su consumo, además del uso de materias primas de primera calidad, para garantizar que cada uno de los productos tenga la textura, el sabor y la frescura que Mamina siempre ha asociado a su marca.
Con tradición familiar, esta empresa que nació hace casi 40 años, ha construido su marca sobre valores como la excelencia, el servicio y la perseverancia, porque reconoce que la filosofía empresarial aplicada en lo cotidiano es la clave del éxito sostenido en el tiempo.
Mamina también ofrece servicios muy versátiles de lunch o catering para eventos sociales y corporativos, que se pueden adaptar con facilidad a las necesidades de cada cliente, para garantizar el éxito de la actividad en el ámbito gastronómico.
Además de una planta dedicada exclusivamente a la preparación de postres y variedades, la empresa cuenta con una flota de vehículos para distribuir sus productos a los eventos y a las 6 sucursales de la región.
El equipo de la empresa está conformado por más de 150 personas que tienen como principal propósito que la satisfacción de sus clientes certifique la excelencia de sus productos y servicios, para expandir su modelo de negocios sobre bases sólidas.