Los bancos que operan en este momento en la Argentina tienen objetivos similares en algunos casos, y productos y servicios que se enfocan en distintas clases de clientes. Algunos desarrollan servicios para la banca minoritas, pero también exhiben un catálogo importante para las pymes y las grandes empresas. Por otro lado, hay bancos de capitales argentinos que sus negocios está en los préstamos para empleados y jubilados, o sea en los servicios y productos para el consumidor final. Hay un banco argentino que se destaca dentro de este segmento de mercado, y es el Banco Columbia. Este banco comenzó sus operaciones como una sociedad de ahorro y préstamo en la década del 60. Creció con el tiempo, a través de la adquisición de otras entidades financieras hasta consolidarse como el Banco Columbia en el año 2002.
El crecimiento exponencial del Banco Columbia se concreta especialmente en el momento que adquirir la cartera de clientes de otras empresas, inclusive de distintos rubros, que tenían tarjetas de crédito y cuentas. Al absorber esta gran cantidad de clientes, el Banco Columbia logra tener presencia en las principales ciudad del país. Entre los años 2014 y 2015, el banco renueva la tecnología de sus cajeros automáticos y comienza a ser parte de la red Banelco, una decisión crucial de cambio para que sus clientes de consumo masivo comenzaran a operar sus productos más cómodamente. Por otro lado, el Banco Columbia es el banco más destacado en lo que se refiere a la emisión de tarjetas Mastercard en el país. Esto incluye las tarjetas Mastercard de cobranding, en conjunto con el hipermercado Libertad.
Como el Banco Columbia es un banco experto en desarrollar productos para la banca minorista, tiene una cantidad de opciones muy atractivas para ofrecerles a sus clientes y a todos los interesados en serlo. Para conocer algunos de los productos y promociones del banco que están vigentes en este momento, podés hacer un clic sobre este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar para ver el catálogo. - Préstamos. No hay duda de que el Banco Columbia es experto en préstamos. Las opciones son Préstamos personales, Préstamos con débito en haberes, Préstamos con débito en la cuenta del banco y Préstamos por teléfono. Los préstamos difirieren en el monto máximo a otorgar, la cantidad de cuotas ofrecidas para pagarlo y en algunos requisitos. El Banco Columbia se destaca por tener un límite de edad realmente alto para los solicitantes (en algunos casos hasta 84 años). - Tarjetas. Otras de las especialidades del Banco Columbia. Hoy en día, les ofrece a los clientes la posibilidad de tener tarjetas Columbia Visa y Mastercard, además de las tarjetas de débito Contactless (conocé las tarjetas Banco Columbia y todos los beneficios que se obtienen a través de ellas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los beneficios para el uso de las tarjetas de este banco son muchos y comienzan con los descuentos en distintos rubros. Uno de los que se repite con frecuencia es el descuento un día por mes en una cadena de supermercados muy conocida. Además, hay descuentos en las compras realizadas en otros supermercados en sus tiendas digitales y sus locales tradicionales, además de los que se obtienen en farmacias y perfumerías, pinturerías, con la posibilidad de financiar los consumos con tarjeta de crédito en tres cuotas. - Cuentas. Además de las cajas de ahorro en pesos, Banco Columbia ofrece cajas de ahorro en dólares, cuentas corrientes en pesos y plan sueldo. - Inversiones. Cuatro tipos de plazos fijos, entre los que se encuentran el tradicional, UVA precancelable, Títulos públicos y Renta mensual. - Seguros. Productos indispensables como Bolso protegido, Protección plena, Tarjeta protegida, Hogar, Protección tercera edad y Accidentes personales.
Aunque el Banco Columbia enfoca su negocio principalmente en las personas, también tiene una plataforma de servicios para las empresas. Algunos de ellos son pago de sueldos, adhesión a comercios, banca electrónica y cuentas corrientes. También asisten a las empresas que pueden necesitar una guía y productos financieros en todo lo referido al Comercio Exterior. Las empresas tienen la posibilidad de adherirse a algunos de estos servicios en el sitio web del Banco Columbia.
Es una tienda digital con productos de tecnología y electrónica en donde los clientes Columbia pueden comprar en cuotas sin interés y con descuentos de hasta un 40% en los productos seleccionados para esta oferta. Ingresá a este link https://www.catalogosyofertas.com.ar y revisá las oportunidades que encontrás en la tienda para los clientes Columbia.
Banco Columbia es una entidad privada de capital argentino que en la actualidad cuenta con más de medio millón de clientes satisfechos con la enorme variedad de productos y servicios que brinda la institución, siempre enfocada en ofrecer la mejor asistencia financiera a personas, empresas y corporaciones.
La gama de soluciones que ofrece el Banco Columbia abarca desde cuentas, hipotecas y préstamos personales, inversiones a plazo fijo y tarjetas de crédito; hasta cajas de ahorros, cajas de seguridad, grandes inversiones, cuentas custodia de títulos, negociación de títulos públicos y privados, operaciones de cambio, transferencias de ida y vuelta con el exterior y pólizas de seguro.
La página web del Columbia tiene toda la información sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, para que sus clientes puedan aprovechar las ventajas disponibles en la plataforma virtual o en cualquiera de las sucursales.
El Columbia Home Banking y su versión app para uso telefónico son parte de la eficiente red de servicios que el banco ha creado para satisfacer las demandas de sus clientes y competir con otras entidades financieras para ganar la preferencia de sus clientes.
El Banco nació en 1969 como una entidad de ahorro y préstamo, pero hoy en día opera como un banco comercial y ha desplegado su actividad en más de una docena de ciudades del país para expandir su radio de acción y cubrir las necesidades de miles de argentinos, con el propósito de brindarles tranquilidad en el manejo de sus finanzas.