Las empanadas son uno de los platos más solicitados en las empresas de delivery. Esto es una muestra de la pasión que tenemos los argentinos por esta comida que viene con los rellenos más deliciosos. Son una tradición y se comen cualquier día de la semana y a cualquier hora al horno o fritas. Además, se pueden comer sin necesidad de plato ni de cubiertos, lo que es realmente muy cómodo. También hay una oferta importante de empanadas de las variedades más tradicionales a las nuevas opciones gourmet. Varias provincias son famosas por sus deliciosas empanadas que todos los visitantes quieren probar, como por ejemplo las salteñas y las tucumanas. De hecho, todas las provincias tienen sus propias recetas, inclusive las de la Patagonia. Las recetas originales de las empanadas son muy antiguas y llegaron a América del Sur con los españoles. En cada país, estas recetas se adaptaron con los ingredientes disponibles y según las preferencias de los habitantes del lugar. En la Argentina, prevalecieron las de carne, pero luego comenzaron a aparecer otras opciones que se incorporaron rápidamente a la lista de comidas de los trabajadores coloniales. Hoy en día, hay casas que venden solo empanadas, restaurantes en los que sus empanadas son famosas y pizzerías que las preparan de manera increíble por lo deliciosas que son sus propuestas de sabores. Además, hay cadenas de casas de empanadas en todos los barrios. Las diferencias se dan en el precio, la variedad de alternativas en sabores, las formas de cocinarlas y la calidad de la materia prima. Una de esas cadenas que hacen honor a las empanadas del noroeste argentino, en este caso las salteñas, son las Empanadas Tatú, que pueden comprarse en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y en algunos partidos del Gran Buenos Aires. Esta empresa dedicada a fabricar empanadas tiene una experiencia de más de tres décadas en el mercado. Los últimos años se expandió a través del método de franquicias y su incorporación como proveedora de empanadas en las empresas más conocidas de delivery.
La cadena Empanadas Tatú se especializa en preparar empanadas al horno y en gran cantidad. En la actualidad, este tipo de negocio (de solo empanadas a precios muy accesibles) es muy popular en algunas partes del país, y compiten con los restaurantes y casas de empanadas que venden productos más caros por tener otro tipo de rellenos y ser más artesanales (promociones de bebidas y Empanadas Tatú en el catálogo digital aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las características que hacen que las Empanadas Tatú sean tan populares son la variedad de rellenos y especialmente su precio. Son la solución perfecta cuando se quiere disfrutar de unas empanadas ricas a un precio más acorde con el presupuesto de muchos argentinos. Las especialidades de Empanadas Tatú son carne picante, carne suave, atún, pollo, panceta y queso, verdura, verdura y queso, humita, jamón y queso, ratatouille, queso y cebolla, champiñones, roquefort, panceta, cebolla y queso, tomate y queso, Delfina, Eulogia y parrillera (con chorizo).
Las Empanadas Tatú tienen precios bastante baratos en comparación con lo que se encuentra en el mercado de las empanadas. Además, siempre ofrecen alguna promoción nueva, por ejemplo, los clientes reciben tres empanadas gratis si compran una docena de empanadas y seis gratis si compran una docena y media. Por otro lado, en algunas de las sucursales de Empanadas Tatú también preparan otros platos típicos del noroeste de la Argentina como humita, locro y tamales. Estas comidas ocasionalmente tienen sus propias promociones como plato del día (conocé más sobre las Empanadas Tatú y su legado culinario salteño con sus promociones en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, están los postres regionales como el quesillo de cabra solo o con miel de caña. En Empanadas Tatú, también hay bebidas como gaseosas, agua mineral, cerveza y los mejores vinos para acompañar las empanadas. Además, hay promociones individuales con combos de cuatro empanadas y una bebida gaseosa chica, seis empanadas con una gaseosa de tamaño familiar y una porción de locro con una gaseosa chica. Estas promociones varían continuamente de acuerdo con cuáles son los platos del día, y en el caso de los combos con empanadas, pueden cambiar la cantidad de unidades y la bebida (promociones imperdibles de Empanadas Tatú en el catálogo online de esta semana que podés ver con un clic aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay duda de que las empanadas salteñas de Empanadas Tatú son conocidas por su variedad y precio dentro un rubro tan popular en toda la Argentina. Por eso, es que tienen una cantidad considerable de seguidores que siempre prefieren comprar estas empanadas.
Empanadas Tatú tiene la mejor receta salteña en Buenos Aires para complacer a los amantes de la comida tradicional porque ofrece también locros, humitas y tamales, con los más ricos sabores y los mejores ingredientes.
Tatú es la mejor opción cuando la juntada termina en comida o cuando volvés de la cancha. Con más de 30 años de experiencia garantiza la calidad de todos sus productos y el deleite a la hora de comer. Una fórmula probada en el tiempo y en la lealtad de los comensales.
El menú tiene las clásicas empanadas salteñas de carnes picantes y suaves, con jamón y queso, cebolla, verdura y queso, sólo verduras, roquefort, champiñón, tomate y variantes con pasas de uva y aceitunas envueltas en la más tierna y crocante masita. Tenés que probarlas, especialmente si nunca comiste la especialidad de Salta y tenés el deseo de reconocer la gastronomía del interior.
Si querés aprovechar las promociones de Tatú, podés seguir sus cuentas en Instagram y Facebook. Es famosa la docena larga de 18 unidades. También publican tutoriales con recetas y todas las innovaciones del menú.
Acercate a las sucursales de Tatú en Belgrano, Palermo, Caballito, Núñez, Vicente López y Pinamar para comprar las empanadas recién horneadas, pueden darte un plus de placer al comer, acompañadas por buenos vinos y otras bebidas.
Tatú nació en Pinamar para compartir la receta de la empanada salteña, un auténtico éxito culinario del norte en plena costa atlántica. que rápidamente se replicó bajo el sistema de franquicia en otras ciudades del país.