La marca María Cher, o simplemente Cher como se le dice con más frecuencia tiene casi 20 años de trayectoria. La historia comenzó en el barrio que hoy conocemos como Palermo Soho con la apertura de un pequeño local. El alma máter y gestora de este negocio es María Cherñajovsky (de ahí el nombre María Cher). Desde que era muy joven, María tuvo un sueño que era desarrollar una carrea en el mundo de la moda. Debido a que tuvo la oportunidad de vivir en otros países del mundo y de estudiar en Londres sobre lo que más amaba que era la moda, decidió lanzar su primer proyecto en la Ciudad de Buenos Aires. Fue así que abrió las puertas de un local de indumentaria femenina en Palermo en el año 2001. Poco a poco su marca comenzó a ser conocida, lo que generó la necesidad de mudarse a un local más grande en el mismo barrio y luego a comenzar abrir otras tiendas y expandir su negocio por todo el país. En la actualidad, con solo decir “Cher”, muchas personas reconocen de qué se trata ese nombre. Es un referente de la moda argentina para muchas personas. El estilo Cher es una combinación de cortes clásicos con momentos de vanguardia exclusiva.
Lo que hace que comprar en María Cher sea diferente a otras marcas del estilo (para personas que pueden costear ropa nacional más cara) es que esta marca siempre transmite un concepto, una idea y muchos sentimientos de la vida misma en cada una de sus colecciones (seguí este link https://www.catalogosyofertas.com.ar para conocer más sobre la nueva colección Cher y sus promos de temporada). Con relación a los productos, en este momento María Cher comercializa indumentaria, calzado, accesorios, productos de belleza y perfumes que resultaron ser un éxito, especialmente por tener precios mucho más accesibles que su ropa. Las prendas están realizadas con telas de calidad, combinaciones y estampados exclusivos. Además tiene una línea completa de jeans muy requerida por sus clientas.
La mejor forma de comprar en Cher depende de lo que necesite cada clienta. Cada situación particular es diferente. Sin embargo, existen algunos tipos de grupos más definidos en sus preferencias que pueden diferenciarse de acuerdo con los hábitos de compras. Por ejemplo, muchas clientas habituales compran desde el comienzo de cada temporada, e inclusive hacen reservas antes de que se lance (pre-order) formalmente. Naturalmente, también van a aprovechar las promociones, pero son las que generalmente compran algunas prendas en cuanto cambia la colección (catálogo de descuentos Cher en https://www.catalogosyofertas.com.ar). También están las clientas que aman la marca, pero que no pueden pagar los precios de temporada alta, por lo que esperan las liquidaciones, promociones y ofertas de María Cher. Afortunadamente, en Argentina cada vez es más frecuente que las marcas tengan promociones durante todo el año, pero hay momentos que las promociones son más mejores.
Las promociones, ofertas y descuentos en María Cher son muy atractivos, ya que las rebajas pueden alcanzar porcentajes bastante importantes. Todas estas oportunidades se encuentran en cada uno de los locales y en la tienda María Cher digital, en la sección llamada Feria, en donde se pueden encontrar rebajas de hasta un 50% en prendas de temporadas pasadas. Las personas que decidan comprar online, van a poder pagar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito dentro de una plataforma de pago elegida por esta empresa, por lo que los planes de pagos en cuotas van a ser distintos en cada caso. En los locales hay otros medios de pagos adicionales. Hay locales María Cher outlet, lo que es una gran oportunidad para comprar ropa de calidad con buenos diseños a precios muy rebajados.
El calzado y las carteras que produce Cher son el acompañamiento perfecto para cada temporada. Los materiales que se utilizan son diversos y van desde cuero ecológico hasta telas y acrílico, entre otros (catálogos de accesorios Cher y mejores precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Después de su excelente experiencia con los perfumes, la marca María Cher decidió experimentar en el mundo de la belleza con dos categorías destacadas que son el cuidado de la piel y el maquillaje. Estos productos se pueden comprar en perfumerías o en el sitio web correspondiente. En lo referido al maquillaje tiene una línea de productos como para poder hacer un maquillaje completo con una paleta de colores que todavía no es muy variada.
María Cher. es una marca argentina de diseño, producción y comercialización de moda para mujeres que va más allá de cualquier idea sobre la ropa. Se trata de un signo, un símbolo y un ícono, una forma de sentir y expresar la vida.
El concepto Cher. es una interesante mezcla entre la belleza y la sobriedad del estilo clásico, y los quiebres que revelan la poderosa y primitiva naturaleza de la mujer que diseña, y de la mujer que fortalece y hace brillar su identidad a partir de la ropa que usa para enriquecer su imagen personal.
Reconocida y elogiada en la esfera mundial de la moda, María Cher. es una diseñadora que no sólo brinda su prestigio a la marca país, sino que invierte toda su energía en la concreción de los sueños que conectan el ideario de todos los argentinos: que la vida y la convivencia ocurran con honor, amor y gracia. Fundaciones y proyectos para el desarrollo humano y femenino, son inherentes a la marca.
Con 31 locales en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, la marca no ha parado de crecer desde que exhibió su primera colección. Apegada a su esencia, María Cher. es una expresión de libertad, de desarrollo y responsabilidad empresarial, de conexión entre todos los mundos para que el día a día esté siempre cargado de la belleza y la armonía que rige al universo mismo.
Si querés comprarte una pieza valiosa, también podés conseguir el inventario de María Cher. que está disponible en su sitio web.