La zona de Once, en la Ciudad de Buenos Aires, aloja una cantidad increíble de locales de venta por menor y mayor dentro del rubro indumentaria, calzado, ropa interior accesorios y bazar, entre otras muchas opciones comerciales. De hecho, también están los locales que venden materia prima para la confección y fabricación de diferentes productos, tales como las mercerías, material para fabricar bijouterie, carteras, etc. En ese universo comercial tan diverso, también se encuentra una cantidad relevante de locales de lencería de venta directa al público minorista, y también numerosas empresas mayoristas de este sector con locales exclusivos. Una de estas compañías es Lencería Raffi.
La empresa mayorista llamada Lencería Raffi es un emprendimiento joven, con toda la energía y las nuevas ideas que se necesitan para gestionar un negocio en la actualidad. Comercializan ropa interior y otras prendas para mujeres, niños y hombres, con una gama de marcas importantes para que sus clientes encuentren fácilmente la calidad que desean comprar. Además, la variedad está también en los precios. El equipo de Lencería Raffi se destaca por ser ordenado en la forma que administra su negocio, lo que hace que puedan dar una mejor atención a sus clientes y programar la logística adecuada para realizar los envíos, cobrar pagos, pagar proveedores y responder a todas las consultas de los clientes. Sus principales compradores son los comerciantes de todo el país, que se dedican a la venta de lencería y otros productos multimarca, y también los revendedores particulares. El equipo joven de Lencería Raffi continúa trabajando para mejorar todavía más su oferta de productos, sin dejar de brindarles a los clientes la atención personalizada que merecen (conocé el catálogo de marcas y productos de Lencería Raffi de venta por mayor en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Esta empresa trabaja con las mejores marcas de corpiños, bombachas, conjuntos, slips, bóxers, pijamas, mallas, medias y ropa interior para niñas y niños. Estas categorías incluyen una gama amplia de marcas, cada una con su propio estilo. De esta forma, los clientes tienen la posibilidad de elegir no solo distintas marcas, sino también líneas confeccionadas con materiales diversos, colores innovadores y diseños actuales. - Corpiños, bombachas y conjuntos para mujeres. En esta categoría están presentes marcas como Kaury, Belén, Marcela Koury, Andressa, Natubel, Vintage, Sigry, Lara y Lody, entre otras. Estas marcas tienen un lugar predominante en el nuevo mercado de lencería y los clientes conocen la calidad de sus productos. - Ropa interior para niños y niñas. Natubel y Vintage también tienen sus líneas para los más chicos. Además, comercializan las marcas Elemento y Kolper para los varones. - En ropa interior masculina, trabajan con las marcas Bakhou, Lody Men y Andressa para slips y bóxers. - Las mallas son de Elemento, Natubel y Andressa. - Los pijamas son de Marcela Koury, Natubel y Elemento. Las medias para niños, niñas, mujeres y hombres son de Elemento, Dunlop, Jomma y Floyd (lencería, pijamas y medias para niños y adultos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
El sitio web de Lencería Raffi es una plataforma que aloja una cantidad importante de información. Además, de brindar detalles sobre la empresa, las sucursales (las dos en la zona de Once) y los datos de contacto, incluye el catálogo online de productos con los precios mayoristas actualizados. Por lo tanto, se pueden realizar pedidos online, con un clic en la sección de ese nombre. Cada producto tiene una fotografía con la descripción y el precio. Hay que hacer un clic en Agregar para colocar el producto en el carrito, después de haber elegido la cantidad y los colores. Una vez que el cliente finalice la selección del producto, tiene que hacer clic en Solicitar cotización y completar un formulario en línea con sus datos personales. Los representantes de venta de Lencería Raffi se van a comunicar con la cotización e información sobre cómo finalizar la compra y recibir o retirar el pedido, especialmente para el caso de que sea la primera compra para el cliente (catálogo de Lencería Raffi y compras online en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Lo más interesante de la cuenta de Instagram de Lencería Raffi es la información que brinda la empresa sobre las nuevas líneas de productos, tanto en general como los detalles específicos de algunas colecciones. Sin duda, es un canal de comunicación excelente para los clientes de todo el país que pueden hacer todas las consultas que quieran, especialmente antes de realizar una compra.
Lencería Raffi es una empresa argentina dedicada a la distribución mayorista multimarca de lenceria, corsetería y underwear para mujeres y hombres que aman la comodidad de las fibras naturales y la ropa flexible, especialmente, si está en contacto directo con la piel.
La empresa tiene un catálogo súper amplio de bombachas, mallas, conjuntos, corpiños, medias, boxers-slips, pijamas y underwear para chicos y grandes, con el propósito de brindar la más amplia variedad y calidad a los comercios minoristas que tanto demandan una oferta más rica y amplia.
Si considerás que esta empresa trabaja con las mejores marcas de ropa interior y corsetería del mercado nacional e internacional, verás que tiene los mejores precios del país, si hacés una comparativa costo-beneficio y precio-calidad de los productos. Si sumás la atención personalizada y la infraestructura para compras rápidas, seguras y desde casa, verás que todo es un regalo.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Raffi resalta por la prolijidad en sus productos, en su local y en los envíos que realiza a sus clientes, que siempre repiten la experiencia de compra porque consigue todo lo que están buscando en un mismo lugar a unos precios incomparables, especialmente si querés surtir tu negocio o emprender en el sector comercial.
La marca quiere mantenerse en el mercado y consolidar su posición de liderazgo a través de prácticas empresariales, que incluyen la continuidad de una gestión honesta, con valores de ética y compromiso con los clientes.