A los argentinos nos gusta comer cosas dulces. De hecho, en nuestros desayunos predominan las medialunas, mermeladas y otras delicias que generalmente contienen azúcar, miel o endulzantes. Los últimos años, el brunch comenzó a ponerse de moda y agregamos otros componentes a lo que comemos en la primera parte del día. Sin embargo, todo lo relacionado con la pastelería y otro tipo de postres siempre está en la lista de lo que más nos gusta comer. Uno de los postres preferidos de millones argentinos es el helado. No hay ninguna duda que las heladerías argentinas, ya sean las cadenas como las pequeñas heladerías de barrio en todas las ciudades del país, siempre buscan la calidad de sus productos por la demanda exigente de los clientes. La mayoría somos grandes críticos de las heladerías y tenemos nuestras favoritas. Hay una cadena de heladerías que seguramente es la favorita de muchos argentinos por la relación entre calidad y precio que tienen sus famosos helados. Esa cadena es Daniel Helados, con un nombre que la identifica fácilmente, lo mismo que los sabores y calidad de sus helados.
Daniel Paradiso abrió su primera heladería hace más de cuatro décadas en la zona norte del Gran Buenos Aires. Tenía algo de experiencia en el rubro porque había trabajado en una heladería anteriormente que llevaba el apellido del dueño, de donde también se inspiró para ponerle nombre a su negocio, pero en esta oportunidad con su nombre de pila. Un dato asombroso de la inauguración del primer local de Daniel fue que él tenía solo 19 años y toda la energía para cumplir con el sueño del negocio propio. A pesar de su corta experiencia, conocía cómo trabajaban las heladerías, la mayoría gestionadas por familias italianas que en otoño viajaban a Italia a vender sus helados para luego volver a la Argentina en el verano de nuestra región. El cambió esa dinámica. En el 2001, Daniel Paradiso comenzó a incorporar las franquicias a su empresa y de esta forma sus helados empezaron a ser conocidos en distintas partes del país. Hoy es una de las cadenas más famosas y vende helados en una cantidad sorprendente de sucursales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en distintas localidades y ciudades de la Provincia de Buenos Aires (descubrí todos los sabores de Daniel Helados y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Los helados artesanales de Daniel se venden por sabores, en paletas (Danielitos), tortas heladas, bombones, envases de una pinta para toda la familia y la línea diet-veggie. Cada línea de productos tiene su preparación especial, pero todas contienen la mejor materia prima y se producen bajo estándares de calidad estrictos. Se dice que Daniel es el inventor del súper dulce de leche, y además es el creador de promociones innovadoras, como regalar 1000 o 2000 kilos de helado en alguna jornada especial de festejos para estas heladerías. Además, en Daniel Helados siempre hay propuestas interesantes para comprar helado como los descuentos en un segundo kilo y los precios especiales ciertos días de la semana para algunos productos (las mejores promociones de Daniel en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Es posible comprar helados Daniel en uno de sus tantos locales, también a través de WhatsApp y desde el sitio web de la empresa en los pedidos online. En la plataforma se puede elegir cualquiera de los productos como si se estuviera en una tienda de Daniel y en el caso de solicitar el pedido por WhatsApp se tendrá el asesoramiento de los asistentes de Daniel.
Daniel Helados le presta servicios a distintas empresas de catering o a clientes particulares para la organización de los postres en sus eventos privados. Para obtener más información al respecto, los interesados solo deben comunicarse con la empresa en la web oficial. Allí van a encontrar un formulario en la sección Servicios. Luego de completarlo y enviarlo, un representante de Daniel Helados se comunicará para responder todas las preguntas que surjan y guiar a los clientes para contratar el servicio más adecuado para cada necesidad de catering.
Hay dos promociones de Daniel Helados que permanecen en el tiempo y que son muy populares. La primera es el precio del kilo de helado de lunes a jueves con un descuento importante (conocé todo los productos y ofertas de Daniel Helados en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La segunda promoción es la del pack familiar que el kilo tiene un precio muy conveniente. Asimismo, cada semana, los consumidores pueden encontrar otras promociones en diferentes productos de la marca como las paletas, las tacitas de helado individuales, etc.
Daniel Helados es una empresa argentina con más de cuarenta años de experiencia, cuatro décadas complaciendo a sus clientes a través del buen servicio y el buen helado artesanal.
La primera heladería Daniel se funda en un pequeño barrio de la zona norte de Buenos Aires durante el año 1978, en poco tiempo la empresa comienza a crecer y proyectarse a través de un sistema de franquicias que permite crear una gran red de establecimientos y ampliar la presencia en el mercado nacional. Actualmente encontrás más de 50 locales de Daniel Helados ubicados en puntos estratégicos de la capital.
La empresa ofrece una carta de productos variados y deliciosos, elegí tu helado favorito entre 50 sabores diferentes o cometé un postre a mitad de tarde, en la carta encontrás: torta helada de maracuyá, red velvet, almendrados, mini-tortas, bombones y el clásico dulce de leche artesanal.
Si buscás una heladería que te ofrezca alternativas llegaste al lugar correcto, en Daniel encontrás helados dietéticos con tan solo 99 calorías por tacita, helados para veganos sin lactosa y helados para celíacos libres de gluten.
No olvides probar la nueva línea de paletas artesanales de frutilla, dulce de leche y chocolate amargo, ¡no te van a decepcionar! Hacé tu pedido en línea y pasá por cualquier sucursal a retirarlo. La empresa también cuenta con un servicio de delivery para que los postres más deliciosos lleguen hasta la puerta de tu casa sin que tengas que mover un dedo.
Seguilos en las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte siempre informado sobre descuentos y promociones.