En la actualidad, comprar ropa para embarazadas ya no es un problema ni una actividad que requiera de demasiado tiempo. Hace 20 o 25 años, esta situación era muy diferente. A pesar de que existían locales de ropa para embarazadas, los diseños y los colores no eran demasiado atractivos para aquellas mujeres que querían seguir vistiendo bien y deseaban sentirse cómodas. Una de las marcas que cambió la situación del mercado de ropa para embarazadas es Venga Madre. Esta empresa tiene más de 20 años en el mercado y lo revolucionó con sus colecciones de ropa muy cómoda y a la moda. Algunas de las características que hicieron que las prendas de Venga Madre fueran diferentes es que no solo presentaba blusas, camisas, buzos y hasta jeans muy confortables y que seguían las tendencias de la moda, sino que también utilizaban telas que se usaban en otros mercados de la indumentaria, sin hacer diferencias a la hora de diseñar para las embarazadas (descubrí el universo de las colecciones de Venga Madre en su último catálogo online aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Hoy en día, la empresa Venga Madre tiene tres locales, dos en Capital Federal, más precisamente en los barrios de Belgrano y Recoleta, y otro en el partido de Tigre. Por otro lado, posee una tienda online con la que llega a muchas más clientas de todo el país. El estilo de Venga Madre continúa siendo un estilo joven, siempre con los detalles y tendencias que marca la moda, y con prendas confeccionadas con materiales de primera calidad. Sin duda, las mujeres embarazadas quieren verse tan bien como antes de comenzar a cursar su embarazo, por lo que Venga Madre tiene como misión este punto desde los comienzos de su actividad comercial (prendas a la moda y precios convenientes en Venga Madre que podés ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además, muchos de los modelos de camisas, blusas y remeras son aptos lactancia, lo que significa que las mamás pueden alimentar a sus hijos mucho más cómodamente por la estructura de estas prendas que se desprenden adelante y les brindan confort y confianza. Otra característica de las colecciones de cada temporada de Venga Madre es que los precios son muy convenientes, lo que les permite a las mujeres embarazadas vestirse a la moda y con prendas cómodas sin necesidad de pagar más que cualquier otro tipo de ropa de la misma calidad. De hecho, los precios de Venga Madre sorprenden de manera positiva.
En cada temporada, ya sea de otoño-invierno o primavera-verano, las colecciones de Venga Madre incluyen todo tipo de prendas para armar un guardarropa para las mujeres embarazadas. Brindan tres talles básicos, lo que puede variar según la prenda. Las categorías que están presentes en los locales y la tienda online de Venga Madre (en algunos casos, según la temporada vigentes) son jeans, apto lactancia, calzas y otros pantalones del estilo Comfy, camisas y tops, vestidos, remeras, abrigos, piyamas, lencería, esenciales, complementos, mochilas y bolsos (la moda de Venga Madre y sus promociones exclusivas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Todas las categorías son muy importantes en el universo de diseño y confección de Venga Madre, pero hay algunas que se destacan porque no son tan fáciles de conseguir en otras tiendas, como es el caso de los piyamas y la lencería. Estas dos categorías son de las más buscadas por las mujeres embarazadas que quieren comprar productos confeccionados especialmente para ellas, con los materiales más suaves y los diseños más actuales. Por ejemplo, en la sección de Lencería pueden encontrar desde fulares para cargar al bebé, hasta corpiños para lactancia en distintos modelos y colores, trusas, fajas terapéuticas y fajas posparto. Además, en la sección piyamas se incluyen camisones, piyamas, batas, remeras y musculosas para amantar, shorts y leggings. La mayoría de estos productos están confeccionados con jersey de algodón en colores básicos, tales como blanco, gris, negro y beige, y algunos de ellos tienen estampados con motivos muy delicados.
Naturalmente, en Venga Madre hay promociones bancarias para aprovechar de acuerdo con las tarjetas de crédito y débito que se posean. Además, siempre hay promociones generadas por la misma empresa, como el 3x2 en productos elegidos por Venga Madre. Asimismo, se ofrecen productos con precios rebajados que en los locales tienen su propio espacio y en la tienda online una sección exclusiva con rebajas muy atractivas para el caso de querer comprar varias prendas y también para la compra de una sola unidad.
Venga Madre es una marca especializada en moda para las mujeres que esperan la llegada de su bebé y al mismo tiempo quieren lucir divinas durante el proceso porque tiene todas las prendas de indumentaria para usar en cualquier ocasión del día a día, y también cuando hay un evento especial y querés brillar.
Visitá los locales de Venga Madre en Belgrano, Recoleta y Tigre para ver y probarte la ropa de maternidad o whatsappea al número de atención al cliente que aparece publicado en la web, donde, además, podés comprar directamente las prendas que van con vos. Lo mejor es que, de cualquier forma, tendrás el perchero en tu celular y sabrás cuál es el talle perfecto para tu cuerpo con sólo preguntar a la asesora o consultar la guía de talles.
Esta marca es una de las más reconocidas del sector porque además de la belleza de sus diseños, utiliza las mejores materias primas y logra las mejores terminaciones para ofrecer la más alta calidad en cada una de sus prendas, en la consciencia de que serán tu segunda piel durante la etapa más importante en el camino de ser mamá.
También en la web tenés la oportunidad de comprar prendas de las promociones que habitualmente están disponibles en Venga Madre para apoyarte en la dulce espera y cuando los chicos están chiquitos porque sus diseños han sido concebidos para facilitar la experiencia y agregarle valor.
La marca surgió como un proyecto alterno de la firma de indumentaria infantil Gimo’s, que desde 2002 apostó a lo nuevo con el lanzamiento de Venga Madre, un éxito comercial entre las argentinas porque las prendas se distribuyen en todo el país.