El polo es uno de los deportes más antiguos del mundo, y ha prevalecido a través del tiempo. Los británicos fueron los que trajeron este deporte a la Argentina en el siglo XIX, y desde entonces comenzó a desarrollarse toda una cultura alrededor del polo. En la actualidad, es un deporte muy conocido en todo el país, pero sin ser popular como el fútbol. El conocimiento que tiene el espectador argentino se debe más al alcance que tiene el polo a través de no solo de la cría y venta de caballos a todo el mundo, sino también a esa cultura que llega hasta la moda. Es importante aclarar que el polo argentino es considerado el mejor del mundo y que la lista de los mejores jugadores está compuesta en su mayoría por argentinos. Los mejores inclusive viajan a todas partes del mundo para participar de diferentes campeonatos para generalmente volver luego cada año a competir en los nacionales.
La relación entre el deporte y la moda se ha dado en una cantidad importante de disciplinas y juegos, por lo que no extraña que el polo deje su marca en la moda de la Argentina y de muchos otros países. En nuestro país, hay varias marcas que basan sus colecciones o comenzaron su carrera comercial con el estilo de vestimenta que se utiliza en el polo, al menos algunas de las características de las prendas, como es el caso de las remeras. De hecho, hay equipos que tienen su propia marca de ropa. Una de las empresas que comenzó su actividad comercial gracias al estilo polo es Polo Club u Oxford Polo Club (vestimenta para hombres en https://www.catalogosyofertas.com.ar) tal cual es su nombre oficial como empresa. Hoy en día, Polo Club tiene tiendas en Capital Federal, varias localidades y ciudades de la Provincia de Buenos Aires, además de las que posee en las provincias de La Pampa, Formosa, San Luis, San Juan, Neuquén, Corrientes y Chubut.
El estilo integral de Polo Club (ver los últimos catálogos Polo Club en https://www.catalogosyofertas.com.ar) está dirigido a los hombres a los que les gusta vestir de manera elegante, pero con prendas casuales. Las dos colecciones por año que presenta Polo Club generalmente incluyen remeras, chombas, camperas, sweaters, camisas, ropa de estilo deportivo, jeans, pantalones, calzado y varias categorías de accesorios. Las camperas tienen su propia sección en la tienda digital y en los locales de Polo Club por ser una prenda estrella en las colecciones de la marca. Los modelos y los materiales con los que se fabrican varían mucho según la estación del año. Asimismo, algunas camperas son de estilo más informal, mientras que otras son un poco más formales con corte de sastrería (más detalles de las prendas Polo Club y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Los accesorios de la marca tienen la mismas personalidad y fuerza que todos los otros productos. Las campañas publicitarias de Polo Club siempre resaltan y comparan sus colecciones con la elegancia y la potencia del deporte que ha inspirado a la marca. Los accesorios que se incluyen en cada colección generalmente son gorras, medias, cinturones y ropa interior. Las fragancias exclusivas de Polo Club se consideran accesorios en todos los outfits y están presentes en todas las temporadas.
Polo Club ofrece sus propias promociones, descuentos y ofertas, como sucede con la gran mayoría de marcas en la Argentina. En general, hay productos en oferta casi todo el año, y además están las promociones bancarias que permiten comprar en cuotas (en muchos casos se le suma algún descuento adicional a la promo y no se aplica interés).
Polo Club tiene su propia área de ventas mayoristas, y los catálogos exclusivos para este canal de comercialización. Es necesario registrarse en la plataforma de Polo Club para poder ingresar a verlos. Naturalmente, la empresa tiene diferentes medios de comunicación para los comerciantes, por lo que se pueden informar constantemente y consultar lo que crean necesario para comprar productos Polo Club con el objetivo de comercializarlos.
La marca tiene más de tres décadas de experiencia en el rubro, por lo que su nombre es toda una garantía de venta. Ofrece franquicias con todo lo que esto conlleva. En la web oficial, se pueden ver los requisitos básicos con relación al foco comercial, el lugar geográfico, la cantidad de habitantes, y el tipo de canon para comenzar a ser parte de la familia Polo Club.
Polo Club es una marca británica con más de 50 años de trayectoria en el mercado mundial, dedicada desde sus inicios al diseño de indumentaria elegante, glamurosa y exclusiva para hombre y mujeres.
Actualmente la marca cuenta con más de 100 establecimientos dentro de Argentina, sinónimo de los más altos estándares de calidad para que la experiencia de compra para sus clientes resulte excepcional.
La principal fuente de inspiración para la marca viene precisamente del Polo, un deporte muy popular en argentina. El catálogo de prendas es súper variado, ideal para renovar la totalidad de tu armario.
Los chicos pueden elegir entre buzos, camperas, chombas, remeras, pantalones sweaters, camisas, joggings y complementar el estilo con las colecciones de calzados y accesorios exclusivos de la marca.
Las chicas encuentran opciones increíbles en shorts, camperas, camisas blusas y vestidos. Visitá la web para obtener información detallada de cada prenda, costos, talles y disponibilidad. Explorá las nuevas colecciones para las temporadas de primavera y verano.
No dejés para luego echarle un vistazo a la sección de ofertas para encontrar verdaderos tesoros a precios increíbles, aprovechá las facilidades de pago de hasta 18 cuotas sin interés que te ofrece la marca y coordina el envío de tu producto para que llegue directamente a casa.
Sucribité al newsletter para formar parte de la comunidad virtual y recibir ofertas exclusivas y seguí todos los posteos de Polo club en las redes sociales para mantenerte al tanto de las nuevas tendencias de la temporada.