El sector de la industria textil enfocado en la moda es donde se manifiestan los cambios sociales de un modo evidente. Las tendencias nos muestran cómo los diseñadores y los empresarios de los diferentes rubros que componen lo que se llama moda argentina se adaptan a las necesidades de todas las personas. Asimismo, la creatividad surge de las mismas situaciones que obligan a cambiar las circunstancias de venta, la utilización de ciertos materiales y de hasta el número de prendas que se debe fabricar en cada temporada. En el país, existe una proporción importante de marcas en el universo de la moda dedicadas la indumentaria, el calzado y los accesorios. También están presentes todos esos rubros que hacen posible que exista una moda argentina, como los que fabrican botones, cierres, hilos y lentejuelas, entre muchos otros elementos para la industria textil. La moda argentina tuvo y tiene diferentes etapas como industria. Una de las más expansivas fue la que tuvo lugar desde la década del 80 a la del 90. Sin embargo, después de la crisis económica del 2001, nacieron varias marcas importantes que hoy continúan en el mercado, como es el caso de Ay Not Dead.
La marca Ay Not Dead nació en el 2003, cuando Argentina comenzó a estabilizarse después de la gran crisis del 2001. Desde sus comienzos fue una marca para los jóvenes, con estilo muy urbano, artístico y algo rockero. En todas las nuevas temporadas, continúa desarrollando un nuevo concepto conductor. Para saber un poco más de la empresa y los precios de las prendas, es importante revisar sus catálogos y lookbooks en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Sus fundadores son tres hermanos, Noel, Martín y Diego Romero que pudieron ver una brecha en la industria que supieron aprovechar creando un nuevo estilo para los consumidores más jóvenes. Los primeros éxitos de la marca fueron los jeans y las remeras con estampados centrales, que todavía hoy son las prendas más vendidas. Los colores favoritos de sus temporadas son el negro y el blanco, siguen fieles al primero estilo que adoptaron.
Las colecciones AY Not Dead incluyen indumentaria, accesorios y zapatos para hombres y mujeres. Además, crean colecciones de ropa denim que contienen variedades de cortes y estilos. Esto se puede ver en detalle en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar. Se podría decir que una mujer o un hombre que quiere vestirse para cualquier ocasión con looks completos en una sola marca podrían hacerlo en AY Not Dead. Esto es posible debido a la variedad de categorías que incluyen sus colecciones. Aunque las más populares continúan siendo las prendas de denim y las remeras, la marca evolucionó y en sus colecciones se pueden ver también prendas minimalistas con cortes innovadores.
Los interesados en comprar productos AY Not Dead pueden hacerlo en las tiendas físicas y en la eStore de la marca, en donde siempre se expone y vende la última colección. Para comprar en la eStore hay que crear una cuenta para identificarse y cargar algunos datos que quedan registrados para cada compra que se desee realizar. Una vez que se eligieron todos los artículos de interés, hay que hacer clic en el botón correspondiente a finalizar la compra. Ese es el último paso en el que hay que completar algunos detalles para el envío y el pago. Los pagos se realizan a través de una plataforma especial de pagos o por medio de una transferencia, una opción adicional que puede ser muy cómoda para algunos clientes. También hay que elegir la forma que se desea recibir los pedidos, que puede ser con un envío por correo privado o se puede retirar en uno de los locales de AY Not Dead. Las prendas o accesorios comprados online se pueden cambiar en los locales de la marca o reenviando (retiro inverso) el pedido a través del mismo correo por el que se recibió. En la plataforma están los detalles sobre cómo hacer un cambio si es necesario.
Esta casa de moda para jóvenes tiene sus propios descuentos (ver las opciones y alternativas de esta temporada en https://www.catalogosyofertas.com.ar), pero también se acoplan los grandes momentos de las llamadas liquidaciones en Argentina, que se dan un poco antes de que termine cada temporada (dos veces por año). De todos modos, siempre ofrece financiación para las compras presenciales y en línea, lo que es un gran beneficio, ya sea que se compre una sola prenda o varias.
Ay Not Dead es la marca que fusiona arte, música y moda en un solo concepto para proponer prendas de colección que despierten tu conexión con la belleza y la osadía; y te permitan construir un lenguaje personal dotado de poder y libertad, con tu propia estética y magnetismo.
Con locales por todo el país, Ay Not Dead es la cadena de moda juvenil con mayor crecimiento de los últimos tiempos, y su estilo se adapta a la diversidad y pluralidad de la cultura argentina, con su rico catálogo de propuestas, para brindar posibilidades infinitas a la hora de armar, indistintamente, un look que te demande formalidad, o comodidad, o diversión o simplicidad.
Accesorios, camisas, remeras, tops, blusas, polleras, vestidos, pantalones, abrigos, shorts, buzos, calzas, sweaters, underwear y una variada y riquísima línea de jeans conforman el catálogo de Ay Not Dead.
La cantidad de colores, texturas, diseños y posibilidades de combinación que orece la ropa de la marca resulta casi abrumadora porque, finalmente, es difícil decidir cuál usar, cuál comprar o cómo mezclar las piezas; porque todo se ve muy cool, y muy actual.
Con una significativa cantidad de prendas en promoción, la tienda online de la marca te ofrece la posibilidad de comprar ropa de primera, a precios realmente bajos, y armar tu fondo de armario con los clásicos infaltables, pero dotados de personalidad y audacia.
Las redes sociales de Ay Not Dead se actualizan constantemente con las últimas creaciones que se colocan en el mercado.