Llega el momento en el que tenemos que comprarnos nuevos anteojos, los armazones y cristales; o quizás queremos comenzar a usar lentes de contacto. Entonces, es indispensable buscar una óptica de confianza en donde preparen nuestros anteojos y lentes de manera muy profesional. Los mendocinos no tienen que preocuparse por buscar demasiado la mejor óptica para sus anteojos y lentes, porque en las ciudades de Mendoza, Godoy Cruz, Maipú y San Martín se encuentran localizadas las sucursales de una cadena de ópticas muy conocida por su experiencia y profesionalidad en los servicios que ofrece: La Pirámide.
La Pirámide comenzó su trabajo en Mendoza hace más de dos décadas. En la actualidad, posee 7 sucursales en la Ciudad de Mendoza, y una en Godoy Cruz, Maipú y San Martín, para completar 10 locales. Su trabajo profesional se basa en todo lo que tiene que ver con armados de anteojos, venta de armazones, lentes de sol y lentes de contacto y accesorios. Además, de tener un taller de producción propio, la variedad de artículos en cada categoría de venta es muy importante (catálogo digital de actualizado de La Pirámide aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los clientes pueden pagar con diferentes medios de pago y aprovechar las promociones bancarias que ofrecen en La Pirámide. Además, hay un beneficio para todos los clientes, paguen con tarjeta de crédito o con cualquier otro medio de pago, y son los descuentos y ofertas sobre productos seleccionados.
Las categorías de artículos son lentes de contacto, lentes de sol, armazones y cristales de los más tradicionales y los que son fabricados con la más alta tecnología actual. Asimismo, venden accesorios para el cuidado de los lentes y anteojos, y estuches de todo tipo. - Armazones. Elegir los armazones de nuestros anteojos es tan importante como elegir un par de zapatos, una cartera o una prenda de ropa. Esos armazones nos van a acompañar muchas horas durante el día, por lo que tienen que ser de buena calidad para que nos duren y cumplan su función correctamente. En La Pirámide tienen unos modelos muy bellos, de marcas nacionales e importadas, todos de calidad y para diferentes presupuestos y necesidades. Algunas de las marcas con las que trabajan son Mormaii, Ay Not Dead, Ray-Ban, Reef, Infinit, Prüne, Sarkany y Vulk, entre otras (todas las marcas que trabaja La Pirámide en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Los lentes de sol son también de las mejores marcas, las arriba mencionadas más otras que se dedican de forma exclusiva al diseño de anteojos de sol. - Lentes de contacto. En La Pirámide, comercializan la marca Acuvue que ofrece la variedad más amplias de lentes con relación al uso y a su función, de acuerdo con las necesidades de los pacientes-clientes (desde multifocales, hasta las exclusivas para astigmatismo, y de uso diario, mensuales, etc.).
Los anteojos llamados Blue Light Cut son lentes fabricados para que bloqueen las luces ultravioleta y la azul de alta energía. Las propiedades de esos anteojos están incorporadas en la masa total del lente para que siempre continúe filtrando. Por otro lado, All Ray es un filtro con propiedades similares de protección contra esas mismas luces que pueden ser perjudiciales para nuestra visión, y este producto agrega la protección contra la luz infrarroja.
Comprar en la tienda online de La Pirámide no tiene ningún secreto. Es muy fácil, solo se necesita seguir los pasos que el mismo sistema indica después de haber agregado al carrito uno o más productos. Los medios de pago en la web son tarjetas de crédito y débito y MercadoPago. En los locales, se añade la posibilidad de pagar en efectivo. Los que elijan pagar con tarjetas de crédito pueden elegir abonar en 3, 6 y 12 cuotas. Los pedidos se entregan entre los 5 a 10 días hábiles a domicilios que se encuentran dentro de la provincia de Mendoza, excepto por las compras de lentes de contacto cuyo envío puede llegar a tardar hasta 15 días hábiles.
En La Pirámide, siempre es difícil elegir armazones de anteojos, ya sean para mejorar la visión o de sol. Hay demasiadas opciones de donde elegir en cuento a modelos y cristales. Naturalmente, todos los anteojos recetados se preparan según las indicaciones del médico tratante, pero el paciente-cliente debe elegir los armazones que sean más cómodos para la función de los anteojos (catálogos de armazones y lentes de contacto de La Pirámide en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En cada categoría de las que trabaja La Pirámide hay ofertas y descuentos que promedian el 20% de rebaja. Por lo tanto, es importante aprovechar estas promociones justo en el momento más conveniente.
La Pirámide es la cadena líder del sector óptico en Mendoza porque tiene más de 20 años de experiencia en la atención de problemas visuales y está completamente implicada en la salud visual de los pacientes que requieren sus servicios.
Esta organización tiene varias unidades de atención especializada, que además están comprometidas con ofrecer un servicio de la más alta calidad y productos de las marcas certificadas por autoridades de dentro y fuera del país, para garantizar que tus ojos estén siempre protegidos y saludables.
La Pirámide tiene una red de sucursales compuesta por 5 ópticas tradicionales, una especializada en pacientes con Baja Visión, otra que se enfoca en la atención a deportistas y otra que tiene a los mejores especialistas en materia de salud visual infantil para atender a niños y adolescentes.
La más reciente unidad de negocios de La Pirámide dirige su atención especializada a la seguridad de los trabajadores de empresas grandes, dedicadas a procesos productivos que obligan la protección eficiente de las personas involucradas.
En total, son 10 unidades y un gran equipo de profesionales comprometidos con la atención integral de cada persona que requiere los servicios de La Pirámide, una empresa que brilla por la integridad aplicada a todas sus prácticas profesionales y empresariales.
El trabajo en equipo, la capacitación permanente, la actualización frecuente de todos los procesos, la innovación y la gestión eficiente de su estructura empresarial son los valores que La Pirámide asume como prácticas cotidianas para mejorar la calidad de vida de las personas.