Lo mejor que nos puede pasar cuando necesitamos comprar un electrodoméstico, tecnología, muebles, televisores y hasta un equipo de aire acondicionado para nuestro hogar es tener un local de confianza en donde no solo vamos a encontrar lo que necesitamos, sino que también nos van a ofrecer la mejor financiación. Esto es algo concreto, que es posible en la Argentina en donde la oferta es un poco más amplia por las tiendas digitales que hoy ya tienen la mayoría de las empresas de este rubro. La compra online es una gran ventaja porque muchas tiendas hacen sus envíos a todo el país, pero quizás en algunas compras nos guste ir hasta un local, ver con nuestros propios ojos y tocar al menos un poquito lo que queremos comprar. Los vecinos de algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires son muy afortunados porque tienen un local de Lombardi, una empresa de venta de productos para el hogar y tecnología que está presente en Luján, San Andrés de Giles, Los Cardales, Capilla del Señor, Cañuelas, Navarro, Pilar, Lima, Gral. Rodríguez, Las Malvinas y Mercedes.
La primera sucursal de Lombardi abrió sus puertas en Luján en el año 1953. Obviamente, era una tienda que quizás no tenía la variedad de productos que tiene ahora, algunos de los cuáles ni siquiera se habían inventado (por ejemplo, los teléfonos celulares). Comenzó siendo una empresa familiar y continúa siéndolo. Los descendientes de Ángel y Teresa Lombardi, fundadores de la empresa, son los administradores de Lombardi, para todas las sucursales (seguí este enlace, https://www.catalogosyofertas.com.ar, y no te pierdas las oportunidades Lombardi).
Si no vivís cerca de los locales Lombardi, pero te interesa comprar algunos productos está la opción de comprar en su tienda digital, ya que pueden enviártelo hasta tu domicilio. Lombardi vende electrodomésticos pequeños (freidoras, licuadoras, batidoras, máquinas para hacer pastas, cafeteras, tostadoras, etc.), teléfonos celulares liberados, televisores, equipos de aire acondicionado y ventiladores, cocinas y hornos, muebles de jardín, muebles de dormitorio, termotanques y calefones, bazar, construcción y decoración, bebés, juegos, rodados y deportes, y heladeras y freezers (stock y ofertas Lombardi y en el catálogo que vas a descubrir en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Cuando ingresamos a la web de Lombardi no vamos a ver todas las categorías en el menú superior. Allí solo están algunas de ellas como telefonía, pequeños electrodomésticos, etc. Para ver todas hay que hacer clic en Categorías, y se nos presentan muchas más líneas de productos de las que imaginamos apenas ingresamos al sitio. Hay filtros que pueden ayudarnos a encontrar lo que queremos. Estos filtros son por marca y por algunas características de los productos. Los resultados se pueden visualizar por menor o mayor precio y también por marca. Antes de comprar, hay que leer los Términos y Condiciones que plantea Lombardi, para luego no tener problemas cuando recibamos la compra. Tengamos en cuenta que Lombardi pone a nuestra disposición dos cosas muy importantes. La primera un teléfono para despejar las dudas con un representante de la marca, y la segunda el Botón de arrepentimiento, en caso de que hayamos comprado algo y luego nos arrepintamos.
Cuando Lombardi está de Liquidación es todo un evento. Las rebajas son muy importantes y la liquidación dura hasta agotar stock. Los productos incluidos en estas súper liquidaciones pertenecen a diversas categorías (categorías, promos y ofertas Lombardi en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Si compramos online, podemos pagar con las tarjetas más conocidas del mercado, en varias cuotas sin interés según el producto. Asimismo, podemos pagar por transferencia bancaria y con tarjetas a través de una plataforma de pagos. Si vamos a uno de los locales, hay que sumar el pago en efectivo y el crédito Lombardi.
Lombardi ofrece un nuevo crédito para aquellas personas que no tienen tarjetas de crédito o prefieren no utilizarlas para este tipo de compras. El crédito es personalizado, y los interesados tienen que comunicarse a través de la web, por WhatsApp, o consultar en uno de los locales de Lombardi. De acuerdo, con la información disponible en el sitio de la empresa, las condiciones para obtenerlo son mucho más flexibles que con los anteriores préstamos. Básicamente, el dinero obtenido se debe utilizar en comprar artículos en Lombardi, los que se ofrecen a tasas muy convenientes. Como sucede con cualquier otro crédito, el otorgamiento está sujeto a un análisis del historial crediticio de cada uno de los postulantes.
Lombardi es una empresa argentina enfocada en el comercio de tecnología y artículos para el hogar de las mejores marcas del mundo a precios realmente increíbles y medios de pago que permiten la financiación de tus compras.
Esta empresa nació en Luján en 1953 y ha incorporado ya a la tercera generación de la familia fundadora, en el ánimo de seguir tejiendo una red de confianza con clientes, proveedores y trabajadores, ya que, mediante esta fórmula de negocios, Lombardi ha consolidado su actividad económica y sigue sumando clientes satisfechos y posibilidades de expansión.
Lombardi tiene lo mejor en tecnología para climatizar ambientes, renovar tus equipos de informática, imagen, audio y video, cambiar tu celular, acondicionar y equipar tu cocina, renovar tu cuarto de lavado, amoblar tu living, comedor, jardín, dormitorio y baños, regalar una bici o juguetes nuevos a tus chicos, o armar un pequeño gimnasio en casa con las herramientas adecuadas, es posible en un solo lugar.
Son tantas las posibilidades que ofrece la casa Lombardi, que cualquiera de tus proyectos para la casa, la oficina o el negocio estará cubierto con los artículos disponibles; además podés recibir la mejor asesoría para concretar tus ideas sobre amoblamiento y decoración de espacios sin costo adicional.
Además de una lista de precios que se adapta a cualquier presupuesto, la empresa tiene planes para apoyarte con el financiamiento de tus compras porque su filosofía se basa en que, para lograr la construcción de un mundo mejor, todos podemos poner un granito de arena.