Las jugueterías son locales totalmente diferentes a las tiendas de otros rubros. Sin duda, esto tiene que ver no solo por la decoración, los colores y los productos que venden, sino también con los sentimientos que provocan en cada persona que ingresa a una de estos locales. Los chicos y los adultos parecen vivir una experiencia mágica mientras permanecen en una juguetería, y no es para menos con tanto juegos y juguetes alrededor. Todos esos sentimientos de alegría y diversión son parte de lo que hizo nacer a Compañía de Juguetes, una empresa dedicada a la venta de juguetes y juegos que tiene como misión crear momentos para compartir valores y tradiciones junto a la familia y los amigos. Compañía de Juguetes abrió su primer local en el año 2009. En la actualidad, son especialistas en todos los rubros que gestiona una juguetería, pero con el estilo propio que quisieron darle sus dueños. Hoy, hay 7 sucursales de Compañía de Juguetes en la Ciudad de Buenos Aires, 8 en la Provincia de Buenos Aires y 7 distribuidos en Salta, San Juan, La Pampa, Catamarca, Jujuy y Córdoba. La empresa no tiene una tienda digital única, sino que las sucursales pueden desarrollar las propias de forma separada, siempre con el aval de la empresa. Es importante recordar que la gran expansión de Compañía de Juguetes se debe a las franquicias (catálogo del mes actual de Compañía de Juguetes en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Con solo ver la entrada de cualquiera de sus locales es posible apreciar las diferencias con otras jugueterías. Los locales siempre están custodiados por esos soldaditos tan adorables que están parados en la parte exterior del ingreso a la tienda. Los colores de los locales y el logo también son muy particulares, y prevalecen en el rojo y el verde. Cada una de las tiendas de esta empresa parece una casita de juguetes, por la decoración, la iluminación y todos los juguetes y juegos que contiene.
Las categorías son muchas y la cantidad de productos parece ser interminable. Hay desde trenes construidos en escala, libros de cuentos y cómics, y productos para desarrollar los hobbies más divertidos, hasta juegos de mesa para todas las edades. Algunos de los juguetes y juegos destacados en estas jugueterías son los monopatines, telescopios, carpas, bloques, sistemas solares con proyector, rompecabezas, figuras, juegos de desafío, peluches, autos, muñecas y muñecos, juegos de encastre, centros musicales, juegos didácticos, pelotas e instrumentos, entre muchos otros (gran variedad de juguetes, juegos, hobbies y promociones de Compañía de Juguetes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los juguetes y juegos están clasificados por edades y también por características, por ejemplo, juguetes de madera, instrumentos, coleccionables, cocina, arte, personajes, deportes, representación, etc.
Los descuentos y ofertas se pueden ver directamente en los precios de los productos, en todas las categorías que incluye la cartera de artículos de esta juguetería. Por otro lado, están presentes las promociones bancarias con descuentos entre el 20% y el 30%. En Compañía de Juguetes aceptan pagos con tarjetas de crédito y la alternativa de financiar la compra en cuotas con o sin interés, según qué banco genera la promoción que está vigente. En ocasiones, la empresa es la que ofrece promociones especiales como durante la Semana del Juguete, con descuentos importantes en la segunda unidad que se compra (promoción que tiene vigencia en la segunda unidad de menos valor). También se obtienen descuentos con las tarjetas de programas de beneficios como 365 y Club la Nación, que en ocasiones llegan hasta el 20% (las promociones más atractivas de Compañía de Juguetes en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
El equipo de Compañía de Juguetes diseñó un modelo de negocio basado en locales que se abren a través del sistema de franquicias. Este método de expansión les ofrece resultados positivos, tanto a los gestores de la compañía como a los emprendedores que deciden abrir un local de Compañía de Juguetes. Sin duda, las jugueterías de esta empresa son de gran personalidad, únicas y diferentes, por lo que los interesados en ser parte de Compañía de Juguetes pueden completar el formulario disponible en la pestaña Franquicias en la web de esta empresa. Un grupo de profesionales especializados los va a acompañar en cada paso necesario para abrir el local. Además, van a contar con la capacitación y asesoramiento que son vitales para ser parte de Compañía de Juguetes.
Compañía de Juguetes nació en 2011 para invitarnos a creer y crear un mundo mágico, fantástico y divertido en el día a día, a través del juego y la alegría que se comparten en familia y con los amigos, especialmente cuando regalamos algún detalle que despierta felicidad y exalta las manifestaciones de amor y ternura.
Ambientadas con la calidez de una tiendita de juguetes, la Compañía hace honor a su primer nombre y maneja con maestría el concepto de su propuesta para ofrecer la más amplia gama de tecnología lúdica, posibilidades creativas y sorpresas para regalar y compartir momentos que vayan impregnando las memorias familiares con energía cada vez más elevada.
Esta empresa argentina es un referente del estilo inglés y la belleza primaria asociada a los colores sólidos y brillantes y las formas tradicionales; que al mismo tiempo actualiza constantemente su catálogo para ofrecer siempre las mejores marcas y los juguetes más avanzados del mercado.
Con 22 sucursales abiertas, Compañía de Juguetes ha ido expandiendo su modelo de negocios por todo el país para inundar de alegría cada espacio y hacer que la risa y la gracia reinen entre nosotros.
En la web de la empresa podés dar con la ubicación exacta de cada local para ir a vivir la experiencia y estar un rato entre soldaditos, relojes antiguos y juguetes tan increíbles como la vida. Seguí a Compañía de Juguetes en sus cuentas de redes para estar al día con las novedades.