Durante los primeros años del nuevo milenio, la industria textil argentina vio nacer varias empresas de diseño y comercialización de indumentaria femenina, masculina e infantil. Hoy en día muchas de ellas continúan en el mercado con el mismo éxito de sus comienzos, y ocupan un espacio muy importante en el segmento que desarrollan sus negocios. Airborn es una de esas marcas de indumentaria masculina que continúa destacándose en el mercado de la moda joven masculina. Hoy en día, Airborn continúa evolucionado y creciendo gracias al trabajo de equipo que realizan todos los equipos de esta empresa, de las campañas publicitarias que dan a conocer lo qué ofrece dentro del mundo de la moda y de la participación de personas reconocidas en el mundo del espectáculo que apoyan a esta marca con su participación en las campañas.
Sin duda, el estilo de la moda Airborn es joven, casual y cómodo para distintas situaciones que se presentan en la vida diaria. Las categorías de prendas que no pueden faltar en cada colección son las remeras, buzos, jeans y pantalones confeccionados con diferentes telas (desde los joggers de algodón, hasta los pantalones de gabardina). En las temporadas otoño-invierno se agregan abrigos y sweaters, y en las temporadas de primavera-verano se incluyen shorts y bermudas (descubrí el estilo Airborn en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los accesorios Airborn son productos que complementan a la perfección el estilo fresco y casual de la marca. Esta línea se compone de ropa interior, fragancias, gorras y billeteras. En la actualidad, Airborn tiene un local en la Ciudad de Buenos Aires y otras tiendas ubicadas en Ezeiza (Provincia de Buenos Aires), y en las provincias de Chaco y Jujuy. Además, hay otro canal de venta habilitado que es muy importante para la marca: su tienda digital.
La tienda digital de Airborn le permite llegar a todo el país. Sucede lo mismo con sus ventas mayoristas. Además, comprar en la plataforma Airborn es tan sencillo que solo es necesario invertir algunos minutos para adquirir las prendas que se desean comprar de la última colección de Airborn. El primer paso es recorrer la tienda e ingresar en todas las categorías para descubrir cuáles van a ser las elegidas. Une vez que se selecciona un producto solo es necesario hacer clic en AGREGAR AL CARRITO, y después seguir comprando o finalizar la compra. Si se decide comenzar el proceso de compra después de haber elegido el o los productos en el color y talle deseados, hay que completar un formulario para agregar los datos de contacto, dirección de entrega y método de pago elegido (promociones en las tiendas Airborn y en su plataforma online, que podés ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay una variedad importante de medios de pago para abonar una compra en la tienda online de Airborn. Dentro de la Ciudad de Buenos Aires, los clientes pueden elegir la opción exprés por moto mensajería. Los envíos a otras partes del país se realizan por una empresa de logística privada, y el pedido tarda en llegar entre 3 a 7 días hábiles. Se pueden realizar cambios de una manera muy sencilla. Solo es necesario llamar a un número telefónico publicado en la web en la sección de Preguntas Frecuentes. Es el mismo número que se usa para hacer reclamos en caso de que el producto no llegue en buenas condiciones.
En Airborn, los clientes van a encontrar promociones interesantes en cuanto a las formas de pago con financiación. La más popular en este momento es la de 6 cuotas sin interés, y envíos gratis si la compra supera un monto que establece la empresa como parte de la promoción. Hay ofertas vigentes en Airborn casi todo el año, tanto en la plataforma online como en los locales. De hecho, en la tienda online hay una sección llamada Garage SALE que incluye productos de temporadas previas con descuentos de hasta un 40%.
Los que deciden comprar productos Airborn para hacer un regalo no tienen que preocuparse por elegir el producto, talle ni color, ya que tienen la posibilidad de comprar una tarjeta regalo de la marca. El destinatario la va a recibir por email y va a poder usarla en los locales o la tienda online, según lo que prefiera (catálogo Airborn para elegir lo que más te gusta aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Las ventas mayoristas están destinadas a clientes que tengan un local o un showroom, y que posean CUIT. El mínimo de compra es un monto accesible y las compras mayoristas se pueden realizar online. El cliente puede retirar el pedido, que tarda aproximadamente 7 días en ser preparado, o solicitar un envío a cargo suyo.
Airborn es una marca de moda masculina que se ha especializado en producir prendas de la más alta calidad para un público de espíritu juvenil y dinámico, en el que reinan la libertad, el color y las formas interesantes y divertidas, convertidas en telas y ropas que atrapan todas las miradas.
Camisas, tshirts, pantalones, abrigos, buzos y sweaters, bermudas, shorts y una línea denim con los clásicos jagger, slim y skinny, en modelos colores y texturas que van muy bien entre ellas y con un montón de otras prendas porque todas han sido trabajadas para ofrecer un estilo refinado, sencillo y relajado con el corte y la caída justa para una imagen total agradable y especial.
Airborn tiene un enorme catálogo web que podés desplegar y ver con detalle para elegir y comprar directamente, pero si preferís tocar y probarte la ropa, en la tienda online podés hacerte una preselección de las prendas que van con vos, y elegir la sucursal más conveniente para simplificar el proceso y ahorrar tiempo y energía al momento de visitarla.
La red de locales exclusivos de la marca ha elegido los principales shoppings del país para desplegarse y ofrecer las prendas de sus últimas colecciones entre el público masculino que quiere verse bien en cualquier ocasión y elige ropa que le permite expresar su esencia a través de la imagen personal y todo el simbolismo asociado a las propias formas físicas que se cubren con determinados colores, texturas, estampados y cortes para componer un cuadro general que muestra una verdad personal profunda, y revela al sí mismo como una obra.