Las razones para ir a un spa son muchas y todas realmente válidas. Un spa es siempre un espacio en donde las personas van a buscar descanso, relajación y bienestar. Naturalmente, esa experiencia puede volverse una pesadilla si elegimos el lugar incorrecto y recibimos terapias y tratamientos realizados por personas inexpertas. Los beneficios que incluye una visita a un spa son la relajación muscular, aumento de la flexibilidad, activación de la circulación sanguínea y hasta mejorar la digestión, entre otros. Además, hay beneficios psicológicos como el aumento de la energía, reducción del estrés y balance emocional. Dado que una sesión de spa puede ser tan beneficiosa para nuestro cuerpo y mente, es indispensable elegir una buena opción dentro de la amplia oferta que hay en cada provincia, según el lugar de residencia que se tenga o se visite por las vacaciones. En la actualidad, los spa se profesionalizaron y muchos de ellos cuentan con la última tecnología para las terapias más modernas. Los interesados en la zona de Tigre en la Provincia de Buenos Aires van a descubrir un espacio único que es el Spa Trinity. El objetivo del equipo de especialistas que trabaja en este espacio es mejorar el bienestar integral de las personas que llegan hasta sus instalaciones (para ver más detalles sobre los servicios de Spa Trinity, hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Spa Trinity tiene instalaciones adecuadas para los diferentes servicios que brinda, tales como la piscina climatizada, camillas para masajes, el salón de té y habitaciones con baños privados. Las sesiones de las diferentes terapias se pueden combinar de acuerdo con el consejo de los terapistas expertos. La bienvenida al Spa Trinity consiste en una recepción del responsable de las instalaciones, y luego una refrigerio con té y pastelería artesanal. En ese momento, se les entrega a los huéspedes la llave de la habitación o locker (según los servicios que haya elegido y el tiempo de su estadía). Luego recibirán los servicios contratados dentro de las categorías masajes e hidromasajes, masajes faciales y masajes terapéuticos según las necesidades de los huéspedes (por ejemplo, relajantes y descontracturantes). Los mencionados anteriormente son los servicios básicos, pero hay otras opciones que pueden elegir los huéspedes que llegan al Spa Trinity. Uno de esos paquetes exclusivos incluye tratamientos como masajes descontracturantes en zonas específicas con más dolor, masajes relajantes en pies y cuero cabelludo, masajes con piedras calientes para lograr la relajación profunda y la desintoxicación del organismo, limpieza facial y armonización corporal (conocé los distintos tratamientos relajantes en Spa Trinity en el siguiente enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar). En este último paquete, los servicios prestados son los que en algunos casos el cliente tiene entre varias opciones. Otros paquetes incluyen técnicas ayurvédicas, reflexología, depilación, cuidado de pies y manos, y otras terapias antiestrés.
Naturalmente, en el Spa Trinity se ofrecen promociones con pagos con tarjetas bancarias, o sea la posibilidad de pagar en cuotas con o sin interés, según los bancos emisores y los descuentos vigentes del momento. Hay otras opciones de pago como efectivo y tarjetas de débito (nuevos servicios y promociones en Spa Trinity aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Los clientes van a disfrutar muy rápidamente de los resultados positivos de los tratamientos en Spa Trinity. Los beneficios se experimentan en el cuerpo y en la mente. Por ejemplo, la mejoría en los dolores musculares y contracturas, mejor digestión, y efectos antiinflamatorios en todo el cuerpo. La mente también se beneficia con las distintas opciones terapéuticas del Spa Trinity. Por ejemplo, al mejorar la energía corporal, la mente se relaja y aclara para enfrentar de manera más positiva los desafíos de la vida diaria. No hay duda, que el bienestar que se ofrece en este Spa fortalece cuerpo y mente.
En la recepción de los huéspedes se les ofrece té y alguna de las especialidades gastronómicas de la cocina del Spa. Asimismo, en esa misma cocina se preparan diferentes alternativas deliciosas para los que se quedan más tiempo en el Spa, de acuerdo con el paquete que hayan contratado. Se ofrecen opciones ligeras como budines, tartas, sándwiches y ensaladas, con una amplia variedad de bebidas calientes y frías. Las comidas y bebidas que no sean parte de la recepción no están incluidas en los paquetes de Spa, pero se pueden solicitar en el momento, ya que la cocina del lugar está siempre disponible para los requerimientos de los clientes.
Spa Trinity es una empresa especializada en ofrecer una gama de alternativas terapéuticas, servicios y productos para lograr que tu cuerpo y tu mente recuperen la armonía y la vitalidad a través de su interesante paquete de opciones para desconectar, descansar, relajarse y mimarse.
Si estás buscando apoyo para reiniciar por completo tu energía personal, para hacer un buen manejo del estrés, del dolor o para lograr la recuperación después de algún evento importante, Spa Trinity es la mejor opción para dejarte ayudar y que puedas volver a conectar con vos y tu esencia a través de un lindo encuentro con tu cuerpo, en un espacio de paz.
El Spa ofrece hidroterapia, masajes descontracturantes, drenaje linfático manual, masaje reductor, masaje con piedras volcánicas, tuina, con pindas aromáticas, shiatsu, bioenergético, holístico con cuencos tibetanos, depilación, estética corporal y facial, spa de manos y pies, baños terapéuticos con esencias y minerales, sauna, talasoterapia con rocas de sal rosadas, baño finlandés y ducha escocesa
En Trinity no sólo vas a encontrar apoyo terapéutico para mejorar tu cuerpo y aspecto físico, sino que podrás también aprender algunas técnicas para mantener el equilibrio de todo tu ser y el bienestar integral del cuerpo-mente a través del ayurveda o la reflexología.
Con atención profesional personalizada, el Spa Trinity está en el Microcentro de Buenos Aires, así que lo tenés fácil. Visitá la web para reservar y aprovechá la oportunidad de regalarte una experiencia muy enriquecedora, rejuvenecedora y revitalizante que además podés vivir con tu pareja.