Cada vez más personas en el mundo utilizan maquillaje y productos para el cuidado de la piel. De hecho, las industrias involucradas en todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal tienen ventas importantes todos los años. En Argentina, sucede exactamente lo mismo. La industria cosmética evoluciona cada año en relación con la cantidad de unidades que se venden y el monto de dinero que cada habitante gasta en productos de belleza. En la actualidad, hay distintas formas de adquirir cosméticos, cremas, fragancias y otros artículos que nos cuidan la piel y nos hacen sentir más bellos. Lo primero que se nos ocurre cuando tenemos que comprarlos es ir a una perfumería. Sin embargo, también hay otras alternativas de compra. Por ejemplo, algunas tiendas que venden productos de limpieza también tienen su sector de perfumería. También tenemos las empresas de venta directa (por catálogo) que poseen una aceptación muy importante entre los consumidores argentinos. Entre estas últimas empresas, hay una que está muy bien considerada en el país por la calidad de sus productos, los precios asequibles y la profesionalidad de sus revendedoras. Esa empresa es Mary Kay, fundada en el año 1963 en EE. UU, pero que llegó a Argentina en el año 1980. De hecho, fue una de las primeras subsidiarias de esta marca fuera de su país de origen.
Cuando compramos productos con el método de venta directa, generalmente nos entusiasmamos mucho cada vez que vemos los folletos y catálogos de una nueva campaña (en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar podés descubrir los productos incluidos en la última temporada). Por eso, a continuación se describen 3 características de Mary Kay que te van a ayuda a comprar mejor. - Si no conocés demasiado la marca, una consultora puede guiarte y contarte más sobre los productos. Va a hacer que el proceso de comprar sea más amigable y siempre vas a tener sus respuestas ante cualquier duda. Si no conocés a nadie que venda esta marca, podés ir hasta el sitio web y solicitar que una de ellas se contacte con vos. - El sitio oficial de Mary Kay Argentina no es una tienda digital. Esta marca solo se vende a través de sus revendedoras. - Los folletos de la temporada vigente están publicado en la página oficial, y allí podés ver los precios y las promociones por campaña.
La cartera de productos de la marca es amplísima. En este momento, tiene muchos productos en stock y gran variedad en cada categoría. Estas cualidades de Mary Kay es uno de los atractivos para los consumidores. Las promociones y descuentos se dan en productos determinados, inclusive en los lanzamientos. En este último caso, un descuento del 10% o el 15% sobre el nuevo producto (ver las promos Mary Kay en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, Mary Kay lanza con frecuencia productos de edición limitada que siempre están a precio promocional. Como ejemplo podemos menciona a los kits de dos productos a un precio muy asequible, kits de maquillaje y porta cosméticos a precio promocional, y una gran cantidad de sets de regalos.
Las consultoras Mary Kay tienen como costumbre, debido al entrenamiento profesional que reciben, de organizar reuniones con un grupo de invitadas para hacerles vivir su momento Mary Kay. En esas reuniones, todas las participantes pueden probar los productos y aprender cómo utilizarlos. Estas reuniones pueden ser solicitadas por una clienta que convoca varias amigas o miembros de su familia para experimentar un momento divertido. De esta forma, las clientas que solicitan la reunión pueden decirle a la consultora qué es lo que prefieren probar para que pueda organizar el encuentro mucho mejor y más personalizado (los productos de este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar pueden estar incluidos en tu momento Mary Kay).
Es un poco difícil definir el concepto Mary Kay en solo algunas palabras, pero lo más importante para transmitir es que es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, que fabrica productos de calidad, y que también empodera a las mujeres para que sean dueñas de sus propias vidas profesionales. Por otro lado, las clientas sienten ese concepto en la forma que las consultoras transmiten sus conocimientos sobre los productos y guían a las clientas a través de un consumo más consciente.
Mary Kay es la empresa precursora en la venta directa de productos de belleza de primera calidad, que desde 1963 viene empoderando a las mujeres de 37 países del mundo para que puedan conquistar su independencia financiera.
La marca está especializada en el desarrollo de productos de belleza y cuidado corporal para toda la familia, pero está particularmente dirigida a mujeres y hombres que sienten pasión por la salud y la protección de la piel, el maquillaje y los perfumes.
Aunque podés comprar cualquiera de los productos Mary Kay en su página web, nada se compara con recibir la asesoría de cualquiera de las consultoras de belleza que la marca entrena para cumplir labores pedagógicas entre los clientes acerca de los cuidados que requiere la piel para mantenerse saludable y hermosa.
Las consultoras pueden visitarte cada vez que necesités cualquiera de los productos Mary Kay, para también explicarte las ventajas de cada fórmula que la marca ha lanzado al mercado nacional e internacional con el fin de cubrir las demandas que cada día van en aumento.
Con casi 60 años de trayectoria en el mundo del emprendimiento para la independencia de las mujeres, esta empresa es un ícono del poder femenino en acción e interacción, al tiempo que genera rentabilidad propia y colectiva con la venta de productos que se adaptan a cualquier presupuesto con tal de lograr que se impongan en el mundo la belleza y la armonía asociadas a la libertad y el trabajo.