El barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires es uno de los barrios más tradicionales de esta ciudad, la Capital Federal de la Argentina. La zona que hoy ocupa Flores se convirtió en barrio recién en el año 1887, y desde entonces, no dejó de crecer. Hoy en día, es un barrio con un perfil residencial y muy comercial al mismo tiempo. Dentro de sus límites, se encuentran avenidas muy importantes en donde hay negocios de todos los rubros, inclusive de venta por mayor de indumentaria, calzados y accesorios. Una de esas avenidas es Avellaneda que en un tramo muy importante de su recorrido se convierte en el corazón del comercio por mayor y menor de moda para mujeres, niños y hombres. En esta avenida, hay también empresas de indumentaria y calzado que también venden por menor en sus sitios web y tienen clientes en todo el país. Tal es el caso de Soana, una empresa de diseño y confección de ropa adolescente y juvenil.
Soana es una empresa en donde se comercializa indumentaria para chicas adolescentes y mujeres jóvenes. Por eso, sus colecciones siempre priorizan el estilo libre y divertido con el que las chicas de hoy quieren vestirse. No hay duda de que el equipo de diseño de Soana conoce muy bien las tendencias de la moda internacional y las preferencias de sus clientas. La mayoría de sus colecciones incluyen pantalones, remeras, musculosas, jeans, camperas y otros abrigos, buzos, sweaters, shorts, blusas, tops y vestidos. En la temporada primavera-verano todas estas prendas se transforman a través de estampados de colores brillantes y telas más livianas, siempre con un estilo propio pero sin dejar de lado las tendencias de la moda (dejate sorprender por la moda de Soana en su catálogo online aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, en la temporada otoño-invierno las telas se hacen más abrigadas, ingresas nuevos colores a la colección, pero sin descartar nunca la frescura de las combinaciones y diseños. Además, hoy los colores ya no tienen estación del año y en Soana juegan con las paletas vigentes en todas las colecciones.
Soana es una empresa que vende por mayor indumentaria femenina, pero también la venden por menor en sus dos locales de Avellaneda (en días determinados) y en la tienda online. La modalidad de venta en los locales es la que utilizan todas las empresas que están ubicadas en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires, aunque algunas de ellas solo venden por mayor. En el caso de Soana, las clientas pueden comprar por menor, lo que es realmente una ventaja (nueva colección Soana en su catálogo digital con un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las colecciones de Soana representan una forma de vestir muy joven y despreocupada, en donde está presenta la libertad de combinar y usar lo que se prefiere sin pensar en los códigos de vestimenta impuestos por la sociedad. Las prendas mencionadas anteriormente son los clásicos de Soana, en especial, las remeras, buzos, musculosas, jeans y camperas. La colección de jeans de la marca Soana se destaca por su variedad de modelos y colores que van desde el estilo baggy hasta los del tipo palazzo y skinny, entre otros. Además, en Soana se pueden comprar jeans de toda la variedad de los colores que ofrece el denim. Las remeras son prendas que en Soana se convierten en el comodín de todos los outfits. Las hay lisas y estampadas con los diseños más originales y divertidos. Las remeras están presentes en todas las colecciones y se adaptan con el cambio de telas, largo de manga y cuellos. En la categoría abrigos, las clientas van a encontrar todo tipo de buzos y camperas fabricadas en diferentes telas. Por otro lado, en la categoría camperas la mayoría de las prendas están confeccionadas en denim.
Las clientas de Soana saben que siempre hay descuentos y ofertas. Sin embargo, las últimas semanas de vigencia de cada temporada y para las celebraciones especiales de cada año, hay descuentos y promociones especiales (ofertas y descuentos de Soana en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las clientas que decidan comprar en la tienda online, van a ver los productos en oferta en cada categoría, y además, van a encontrar promociones con tarjetas de crédito, de acuerdo con los planes de financiación que ofrece la plataforma. Naturalmente, en las tiendas Soana hay promociones según el medio de pago y la posibilidad de financiar la compra en varias cuotas al pagar con tarjeta de crédito, lo que es un beneficio importante.
Soana es una marca tan joven y flexible como el público a quien dirige su propuesta porque todas sus prendas han sido concebidas para la mujer joven, activa, audaz, moderna y divertida, que se atreve a ser ella misma en todas las ocasiones y utiliza la ropa para demostrarlo.
La marca es una invitación a la libertad y la vida plena a través de la comodidad que te brinda la indumentaria. En su catálogo hay una completísima línea de prendas para armar el guardarropa de cualquier mujer, por muy exigente que sea.
Tops y remeras, vestidos, monos y jardineros, sweaters, shorts, faldas, pantalones y leggins, jeans, kimonos, camisas, buzos, camperas, sacos y accesorios están disponibles en el e-Shop de la marca y también en cualquiera de las dos sucursales Soana en el barrio porteño de Flores.
Acercate a los locales Soana si querés probarte las prendas de la marca, o comprá directamente en la web y activá el servicio de envíos para recibir tu orden sin moverte del sillón. Seguí las cuentas de la empresa en Instagram, Twitter y Facebook si querés conocer los nuevos arribos y las promociones.
Comprometida con la satisfacción plena de sus clientes, Soana continúa experimentando un proceso de expansión acelerado, gracias a su propuesta de moda femenina y ha logrado un nivel de posicionamiento que la ubica entre las marcas favoritas de su público objetivo.
Soana es una de las casas de moda que aporta valor a la marca país a través de prácticas industriales y comerciales conscientes y corresponsables.