La década del 90 fue muy fructífera en lo referido al nacimiento de muchas marcas de indumentaria femenina, masculina e infantil De hecho, aunque muchas de esas marcas no existen o se reinventaron, fueron pioneras de un estilo que perdura, o al menos dieron el gran paso hacia el desarrollo de una moda argentina para toda clase de usuario del siglo XX y XXI. Por eso, es importante rescatar la importancia que tuvieron en la historia de la moda nacional, al menos en las tendencias que se hicieron más populares. Algunas de esas marcas se transformaron en otras, salieron del mercado y luego volvieron con el mismo nombre o permanecieron siempre activas, como es el caso de Kill. Kill es una de las primeras marcas que en esa famosa época comenzó a diseñar con estilo propio y se destacó por su excelente confección, la calidad de las telas y diseños que supieron modernizar el estilo clásico (no te pierdas la oportunidad de comprar productos Kill al mejor precio, mirá el catálogo vigente en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la actualidad, Kill sigue presente en la moda argentina con varios locales en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del interior del país. Asimismo, incorporó una tienda digital para que sus prendas llegaran todavía más lejos y todas las mujeres del país puedan disfrutarlas.
El estilo Kill es una forma de hacer moda que puede agradarle a todo tipo de mujer, joven o más madura. Esto se debe a que tienen muchas prendas básicas, pero siempre con un detalle que identifica a la marca. Son prendas que pueden seguir usándose temporada tras temporada. También ofrecen variedad de colores, con predominio de los básicos, sin dejar de lado los más llamativos o estampados exclusivos. Asimismo, tienen líneas creadas con denim y prendas un poco más casuales para disfrutar dl tiempo libre. Por otro lado, también incluyen en sus colecciones prendas un poco más formales con las que se puede asistir un evento o ir a trabajar a una oficina en donde se requiere ese tipo de indumentaria como pantalones o faldas de vestir, blusas, sacos o camperas de tela. Kill también vende accesorios que siempre se destacaron por ser innovadores y acompañar perfectamente los conjuntos de prendas que diseñan y fabrican. Fueron una de las primeras cosas de ropa que tuvieron accesorios que combinaban con las prendas de su colección (catálogo de prendas y accesorios Kill en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Los locales son muy agradables, con una decoración minimalista, y con la ropa y accesorios muy bien expuestos para que se pueda encontrar lo que se desea de manera fácil. Naturalmente, allí están las vendedoras que asisten a los clientes y clientas. Los medios de pago en las tiendas son los más tradicionales en los locales de todo el país como las tarjetas y el efectivo. Kill incorporó a su forma de vender la tienda digital en donde vende a minoristas y mayorista. Los clientes mayoristas tienen que tener una cuenta registrada, pero no en la tienda digital general, sino en la web oficial de la marca. Otra cambio que incorporó Kill a su negocio es la comercialización de algunas prendas para hombres, las que se pueden ver en la plataforma online, en este caso remeras.
Kill le brinda oportunidades variadas a sus clientes para comprar mejor. En principio, una de las maneras más convenientes de comprar en Argentina que es con las tarjetas de crédito y las cuotas con o sin interés. Los planes varían bastante según el banco (promociones en pagos y ofertas Kill en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Otra forma de comprar con descuentos en Kill son las distintas promociones que se van presentado durante cada temporada, inclusive cuando se lanza una nueva. Por otro lado, algunos locales tienen un Outlet Premium en un espacio elegido solo para esto. Se puede verificar cuáles en la web de Kill, en la sección Sucursales/Locales.
A los que les gustan los productos Kill y quieren regalar algo de esta marca a una persona querida, pero tienen muchas dudas sobre qué elegir, Kill tiene la solución perfecta para estos casos, la Gift Card. Se puede comprar una Gift Card, que es como pagar una orden de compra digital, y lo mejor noticia es que estas tarjetas digitales se pueden pagar en cuotas como cualquier otra compra en la tienda online. La destinataria del regalo la va a recibir por correo electrónico.
Kill es una marca argentina de moda para mujeres de espíritu libre y joven, con personalidad vanguardista y estilo propio, que reconocen y cuidan el valor de su imagen personal y aman regalarse ropa de buena calidad a un precio justo.
Cada colección de la marca tiene una identidad propia en el mundo de la moda, porque sus diseños están enfocados en resaltar la feminidad y la belleza desde la simplicidad.
Tejidos orgánicos, colores neutros, estampados exclusivos, cortes clásicos, combinaciones audaces y un sentido de lo exquisito definen bien el estilo Kill. Es ropa para vivir el triunfo de la belleza, la comodidad y la libertad.
En la tienda online de Kill está todo el inventario de la última colección y muchas prendas han sido etiquetadas en off para darte acceso a todo lo que te enamore de la marca, para que puedas armar o reemplazar las piezas de tu fondo de armario y renovarte sin perder tu esencia.
Aunque Kill está especialmente dirigido a la mujer joven, es innegable su enorme capacidad de complacer las exigencias de todas las mujeres porque la ropa que fabrican, además de fresca y moderna, es linda y se adapta a cualquier requerimiento de estilo, color o textura sin estridencias.
Junto a la cualidad de adaptación que tiene la marca para funcionar sobre la piel de cualquier mujer, sin importar su edad o su estilo; cada pieza de Kill lleva un detalle que marca su autenticidad en el diseño, y la nobleza de los materiales y acabados.