Try Me

Try Me catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Try Me

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Try Me

Try Me, para las jóvenes que visten bien sin gastar demasiado

Las marcas de indumentaria que diseñan de manera exclusiva para las mujeres más jóvenes tienen un arduo trabajo para destacarse entre la competencia que es bastante variada y numerosa en toda la Argentina. Sin embargo, no todas las empresas que se dedican a fabricar ropa y accesorios para las jóvenes de todo el país ofrecen la misma calidad. Por eso es que hay que aprecias las mejores empresas, como la marca Try Me, una de las más destacada en este mercado. Try Me es una empresa fundada en 1981, y desde sus comienzos comercializó prendas para mujeres jóvenes. El equipo de Try Me trabajó mucho para destacarse en este segmento comercial y tuvieron una respuesta positiva de miles de clientas. Hoy en día, numerosas mujeres jóvenes de todo el país continúan eligiendo a Try Me debido a la excelente calidad de los materiales con los que fabrican las prendas, los diseños, y especialmente por los precios convenientes que tienen sus productos. Hay seis locales exclusivos de Try Me en el Gran Buenos Aires, dos en el interior del país y más de 100 locales multimarca (distribuidos en casi todas las provincias) que incluyen productos de Try Me en sus catálogos en cada temporada (para comprar prendas Try Me, revisar en detalle su último catálogo aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

¿Cuál es el estilo Try Me?

El estilo Try Me se basa en las tendencias globales de la ropa joven femenina, pero con el sello propio que se enfoca en las preferencias de las chicas de nuestro país. Los diseños de Try Me siempre priorizan los colores destacados de cada temporada y las prendas combinables entre sí, Algunas de las prendas que están presentes con mucha frecuencia en las colecciones de Try Me son las remeras (una de las prendas con más modelos en cada colección), musculosas, camisas y tops, blusas, sacos, buzos, camperas, pantalones, joggings, monos, jeans y camperas de denim, bikers, pijamas, shorts y vestidos. Básicamente, las prendas incluidas en las colecciones cambian según la temporada, pero algunas como los jeans, las remeras y los joggings se adaptan a la estación con otras texturas, colores y modelos (colecciones completas de Try Me y las mejores ofertas de la marca en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Prendas destacadas de Try Me

Como se mencionó anteriormente, las prendas más destacada por su popularidad (siempre son las primeras que buscan las clientas en las colecciones) son los jeans, y una gran cantidad de remeras a los que se les agregan los buzos y camperas (en especial las de jean). Esto tiene como consecuencia que estas sean las prendas con más modelos en las colecciones primavera-verano y otoño-invierno. Sin duda, estas prendas se pueden combinar con otras un poco más formales y crear un look adecuado para cualquier ocasión y momento del día.

Promociones, descuentos y ofertas de Try Me

Es esencial mencionar que Try Me es una empresa que siempre participa en las temporadas de descuentos más destacadas de todo el país, tales como Black Monday y Friday, Hot SALE y Cyber Monday, entre otras. Asimismo, están a disposición de las clientas las llamadas oportunidades de Try Me. Estas oportunidades son una colección de productos de la marca que se venden con descuentos muy provechosos (promociones Try Me de esta temporada en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La colección de oportunidades está formada por prendas de excelente calidad que han quedado de colecciones anteriores, algunas de ellas en solo uno o dos talles disponibles. Los descuentos en las oportunidades llegan a ser entre un 15% a un 40%. Naturalmente, están las promociones con tarjetas de crédito (las promociones más usadas en el país), por las cuales se pueden comprar productos Try Me en cuotas con o sin interés según las campañas que lanza cada banco o entidad financiera emisora de las tarjetas.

Ventas mayoristas de Try Me

Esos más de 100 locales multimarca en donde comprar productos Try Me por mayor son una muestra de la capacidad de venta que tiene la marca y la acepción que presenta en todo el país. Es por eso que en Try Me tienen representantes de venta mayorista para asistir a los interesados en comprar de esta forma y revender estos productos en sus comercios. Para contactarse con Try Me es necesario completar el formulario digital que está en la web de esta empresa y esperar el contacto del equipo que está a cargo de las ventas mayoristas. No solo venden a comerciantes con locales a la calle, sino que también a revendedores particulares y personas que comercializan moda en sus propios showrooms.

Acerca de Try Me

Try Me es una marca argentina de moda especialmente dirigida a la mujer joven y de espíritu libre porque fusiona la audacia del diseño y la calidad en los materiales para lograr creaciones tan únicas y bellas como las mujeres que usarán las prendas.

La marca lanza nuevas líneas de indumentaria cada año, con el fin de actualizar todas las líneas del diseño y renovar sus propuestas, en el afán de garantizar que las fanáticas de la marca tengan siempre la más amplia gama de opciones para lucir divinas, cómodas y actuales.

Con el público bien definido, Try Me se ha enfocado en propuestas ligeras, frescas y juveniles, fabricadas con materiales de primera calidad y con una clara y favorable relación entre costo- beneficio, en el reconocimiento de la importancia que tienen la armonía y la belleza en el universo femenino.

Los detalles de cada prenda son cuidados meticulosamente para que haya coherencia en la propuesta y ocurra en perfecta armonía la fusión entre el estilo sastre, la alta costura y la frescura del diseño que, finalmente, cubrirá la piel de las más jóvenes y exigentes mujeres del país.

Cada año, la marca presenta una nueva línea de prendas para actualizar las tendencias del diseño y renovar sus propuestas a un público que exige novedades instantáneas cargadas de fuerza y belleza para completar el estilo personal de cada una y brillar en todas las circunstancias.

La marca nació en 1981 con el propósito de fusionar su experiencia en la alta costura, los detalles de sastrería y su conexión natural con la frescura.