Si analizamos lo que sentimos cuando vamos al cine, vamos a descubrir que cada una de las acciones que realizamos en esa salida está relacionada con el disfrute y la separación del mundo externo. Sin duda, ir al cine es una excelente forma de conectarnos con el arte y desconectarnos de los problemas. La salida comienza cuando compramos las entradas, online o de manera presencial en el cine, y cuando tenemos que decidir si vamos a comer chocolate u otras golosinas mientras miramos la película. Algunas veces iremos al cine más cercano, y otras nos arriesgaremos a ir a unos de esos cines con salas mucho más tecnológicas y lujosas para vivir una experiencia distinta. Sin duda, podemos afirmar que ir al cine es un evento social, y para algunos también una fuente de información, conocimiento y arte. En Argentina, hay muchas clases de cines, pero las que tienen más variedad de salas son las cadenas o complejos. Una de esas cadenas es CinemaCenter, un espacio que brinda a cada uno de los visitantes la posibilidad de ver las últimas películas estrenadas y también pasar un muy buen momento de diversión integral. Los complejos de cines también tienen sus catálogos, por lo que puede ser muy divertido elegir tu próxima película en el último publicado para CinemaCenter. Miralo en https://www.catalogosyofertas.com.ar.
En esta empresa argentina se especializan en la gestión artística, marketing y comercial de todo tipo de salas de espectáculos. Naturalmente, su trabajo más conocido y con más años en el mercado es el de los complejos CinemaCenter. Uno de los principales objetivos de la empresa con relación a las salas de cine es que el público pueda tener experiencias únicas, con toda la tecnología disponible en la actualidad para este rubro. En este momento, aplican toda su experiencia en brindar asesoramiento a grupos corporativos del mercado independiente del entretenimiento. Les permiten ampliar sus posibilidades a través de nuevas herramientas comerciales.
- CinemaCenter es una cadena de cines que gestiona sus salas especialmente en el interior del país. Tiene 15 complejos localizados en Resistencia, Rio Cuarto, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Tucumán, Tandil, Alta Gracia, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza, La Rioja, F. Varela, Corrientes y Catamarca. No hay ninguna duda de que esta empresa les ofrece diversión a muchas personas. - Las entradas para los complejos CinemaCenter se pueden comprar online, en la web que indican en su propio portal (Mi Boletería), lo que realmente es una ventaja para los clientes. Asimismo, tiene sus propios catálogos online, https://www.catalogosyofertas.com.ar, otro beneficio para elegir las mejores promociones de cine. - Los baldes de pochoclos pueden contener cupones de descuentos, por lo que no hay que descartarlos sin revisar. - Casi todas las semanas hay sorteos de entradas y merchandising de las películas más populares (vasos, remeras, latas decoradas, etc.). - Los combos de CinemaCenter son muy tentadores. Las combinaciones son siempre una sorpresa (bebidas, golosinas). - Las salas son diferentes según el tipo de película (2D, 3D y salas Super Sound and Vision).
Los complejos de CinemaCenter son bastante diferentes el uno del otro. Los factores para que existan esas diferencias se originan por las necesidades del lugar en donde están ubicados. Por ejemplo, el complejo de Mar del Plata está dentro del Paseo Aldrey que tiene locales gastronómicos propios. El de Tandil está dentro de un Supermercado Carrefour, rodeado de locales en donde no puede faltar un Candy Bar. Por otro lado, el de F. Varela les brinda a los visitantes y espectadores todas las comodidades, tales como juegos, kioscos y restaurantes de comida rápida. Hay un CinemaCenter muy especial ubicado en un centro comercial que fue inaugurado en el año 2013. Es el de Mendoza, que está dentro de La Barraca Mal un shopping que combina la naturaleza con la arquitectura de avanzada. Este es el catálogo exclusivo para las ofertas y promociones de estos complejos de cine: https://www.catalogosyofertas.com.ar. En Bahía Blanca también está en un centro comercial, por lo que además de todos los locales del cine, los espectadores tienen a su disposición los locales del centro comercial para divertirse, comer y comprar lo que necesitan después de ver una película en CinemaCenter. No hay duda de que CinemaCenter elige muy bien los lugares en donde situar sus cines, con todas las comodidades posibles para que los espectadores vivan una experiencia completa de entretenimiento desde el momento que entran a sus espacios.
Cinemacenter es el circuito de salas de cine y espectáculos más grande y mejor dotado del interior del país, conformado por un equipo de profesionales especializados en garantizar la operatividad comercial y la calidad artística de cada pieza que se oferta al público, con el propósito de brindar una experiencia multisensorial al espectador.
La cadena se ha comprometido con presentar los últimos títulos de la industria cinematográfica nacional e internacional en simultáneo al estreno en Buenos Aires y otras capitales del mundo, con el propósito de facilitar sin demoras el acceso a la cultura, el arte y la belleza que ofrece cada pieza de su cartelera, desde la conciencia de su valor para el desarrollo social y la expansión colectiva.
Cinemacenter es un líder natural en su área porque ha sabido adaptar los avances de la industria cinematográfica a las necesidades de los argentinos y ofrecer un servicio de primera calidad. Son más de 90 salas acondicionadas con el mejor equipamiento de proyección digital para que la experiencia se viva en forma multidimensional.
Las salas de Cinemacenter están en La Rioja, Mar del Plata, Corrientes, Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán, Alta Gracia, Florencio Varela, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Tandil, San Juan, Resistencia, San Luis y Río Cuarto para que nadie tenga que esperar o viajar para ver una buena película.
El Circuito Cinemacenter además asesora a empresarios independientes de la industria del entretenimiento en Argentina para ayudarles a posicionar sus productos en el mercado nacional y seguir contando las mejores historias.