Cuando compramos ropa y calzado, generalmente estamos compran un estilo que nos agrada, nos queda bien y nos hace sentir cómodos con el look que elegimos tener para los diferentes momentos de nuestras vidas. Para los que están seguros sobre cómo quieren vestirse, no les será difícil encontrar una marca que los represente. Afortunadamente, en La Argentina hay muchos diseñadores que desarrollan sus emprendimientos y esto hace que tengamos una gran variedad de productos para elegir. En el universo de la fabricación de ropa y calzado se encuentra una gama amplia de diseños, estilos y calidades, ya que cada empresa tiene su público objetivo. También están esas casas de diseño y fabricación de ropa que se caracterizan por su estilo, pero que también van mutando por diferentes razones, entre las que se encuentran las necesidades y requerimientos de los consumidores. Por ejemplo, Bensimon es una casa de ropa masculina en su origen, consideradas de las más camaleónicas que se conocen en el país. Sin embargo, siempre han sido fieles a algunas premisas que mantienen desde que abrieron el primer local en 1998 (para conocer más sobre Bensimon y su última colección hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los dueños de Bensimon ya tenían experiencia en el mercado, por que habían desarrollado otra marca de este estilo unos años antes, pero con la impronta de la década del 90 (Motor Oil). Algunos de los cambios que Bensimon trajo al diseño masculino se basan en romper ciertos prejuicios sobre los colores que usan los varones en su ropa. Fueron de los primeros en el país en utilizar colores diferentes para las camisas, sweaters y otras prendas. Hace solo unos años, incorporaron una línea femenina de indumentaria compuesta por jeans, remeras, camisas y sweaters, entre otras prendas. Esta línea tiene una particularidad que la hace diferente a otras líneas para mujeres que fabrican casas de ropa para hombres. Esa diferencia se centra que el estilo es masculino, o podríamos decir sin género (básicos de telas de calidad y colores distintivos). De hecho, la línea se llama Menswear for Women (conocer más sobre la línea Bensimon femenina en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
En Bensimon, crean tendencias nuevas para cada una de las colecciones que lanzan al mercado. Sin embargo, incluyen algunas prendas que son clásicos de Bensimon. Los jeans con diferentes tipos de lavado y calces, chombas, remeras con estampado y lisas, camperas (inclusive camperas de cuero), pantalones, bóxers, sastrería, buzos, abrigos y accesorios.
Bensimon tiene más de veinte locales ubicados en diferentes ciudades de La Argentina, aunque la concentración más importante de tiendas es en la Ciudad de Buenos Aires. De hecho, en esta ciudad hay dos locales de productos discontinuos, o sea ropa, calzados y accesorios de los que ya solo quedan algunos colores y talles, o que pertenecen a colecciones Bensimon anteriores. Asimismo, está la famosa tienda digital de Bensimon en la que pueden comprar los habitantes de cada una de las provincias argentinas. Esta eStore también presenta las prendas de la temporada vigente y artículos discontinuados como oportunidad para que los visitantes compren productos Bensimon a precios menores (precios Bensimon de oportunidad en https://www.catalogosyofertas.com.ar). No es necesario abrir una cuenta para comprar en Bensimon digital, pero al hacerlo, el proceso de compra es mucho más ágil y sencillo.
Tanto en la tienda de venta digital de Bensimon como en los locales outlet, los interesados en comprar moda de esta marca van a encontrar precios muy convenientes con descuentos aproximados de entre el 25% y el 30%. Estas tiendas son ideales para ir con tiempo y revisar todo lo que está en los percheros. Lo mismo sucede con esta sección en la plataforma digital. Es importante quedarse un ratito online para chequear las prendas disponibles.
Bensimon es una marca a la que se la considera de moda. No obstante, a través de los años se ha convertido en lo que se puede llamar un clásico que basa su permanencia en la ropa de denim, en el atrevimiento de sus colores y algunos diseños que agregan en cada temporada.
La compra Bensimon se puede pagar con las tarjetas de los bancos, Visa, Mastercard, Maestro, Cabal, American Express, Naranja, y otras. También se aceptan los pagos en efectivo, con cupón en el caso de las compras por internet. No pueden faltar las plataformas de pago que resumen varias opciones en un solo lugar.
Bensimon es una marca argentina que lidera el mercado comercial de indumentaria y ropa para hombres, y basa sus líneas de diseño en las tendencias indie y clásica para ofrecer un resultado actual, casual, informal y relajado, con un toque de elegancia al estilo british, para hombres que saben combinar el trabajo y el placer.
Pantalones, joggings, jeans, buzos, abrigos, camisas, remeras, camperas de cuero, calzado, bolsos y muchos otros accesorios están disponibles en las tiendas Bensimon que se ubican en los centros comerciales más importantes del país.
También podés hacer tus compras online en el e-Shop de la marca, donde tenés miles de opciones a la vista, para que puedas elegir las prendas que van con vos, usar los medios de pago de tu conveniencia y aprovechar las promociones y descuentos que Bensimon lanza cada inicio y fin de temporada, con el fin de hacer que su ropa sea accesible a más y más argentinos.
Además de la calidad indiscutible de todas las prendas, en cuanto a diseño, materiales y acabados, otra característica destacable de la marca es su amplia y variada paleta de tonalidades, porque Bensimon ofrece alternativas para quienes desean marcar un estilo propio a través de la ropa, y usan el color como protagonista del cambio.
En el 2000, Bensimon fue la marca creada para heredar a la antigua Motor Oil, una de las firmas argentinas con mayor renombre de los '90 en el segmento de indumentaria masculina que decidió reinventarse para ofrecer una alternativa capaz de adaptarse a los nuevos tiempos.