Cuando encontramos una o muchas manchas de humedad en las paredes interiores de nuestro hogar, sabemos que ya estamos frente a un problema. Naturalmente, lo primero que pensamos es que se rompió un caño en alguna parte y que hay que llamar al plomero de forma urgente. En muchas oportunidades, ese es el caso y todo se soluciona con un llamado a nuestro plomero de confianza. Sin embargo, hay otras razones por las cuales podemos encontrar humedad en las paredes interiores, por lo cual hay que buscar soluciones diferentes. Algunas de esas razones pueden ser la porosidad de los materiales con los que se construyó la pared, grietas que de tan pequeñas son imperceptibles, juntas que se van abriendo, capilaridad (humedad que viene del suelo y sube por las paredes) y condensación por aire caliente, entre otras posibles causas. En la actualidad, las personas que necesitan solucionar de manera rápida la humedad que hay en el techo y en las paredes tienen a su alcance un desarrollo tecnológico que ya hace un tiempo se utiliza para no tener que hacer una obra demasiado grande en los espacios con humedad. Estas alternativas son las famosas placas antihumedad, especialmente las de San Francisco.
Las Placas San Francisco ofrecen una solución para esa humedad rebelde sobre la que ya se han intentado otras alternativas para eliminarla, inclusive algunas muy complicadas. Esta empresa desarrolló sus propias fórmulas para fabricar las placas que contienen muchos componentes. Tan seguros están de su eficacia, que sus productos tienen una garantías de años. También asombra el catálogo de artículos de esta empresa que se puede ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar, junto con las promociones que preparan cada mes. Estos productos son incombustibles y absorben la humedad que luego micro evaporaran de manera paulatina e imperceptible. Además, las placas no estallan, por lo que son más seguras en el caso de que suceda un siniestro.
Esta empresa familiar con muchos años en el mercado de las placas antihumedad son los primeros fabricantes de este producto en Argentina. Sus artículos son conocidos por su calidad y durabilidad. En el caso de que una persona tenga un problema de humedad en las paredes y techos que no puede solucionar y quiere conocer más sobre las Placas San Francisco, puede solicitar asesoramiento y un presupuesto sin cargo. Naturalmente, los expertos de la empresa tienen que visitar el lugar para inspeccionarlo y fijar el valor del material y la instalación. No hay solo una clase de placas (descubrí las texturas y tipos de placa, junto con sus valores en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay placas específicas para paredes y cielorrasos, y cada uno de estos tipos de categorías presenta variedades de diseño y texturados. Además, se pueden pintar con el objetivo de darle el aspecto final que el cliente prefiera. En Placas San Francisco también comercializan otros productos como molduras y pinturas, todos relacionados con la estética de los espacios y la protección contra la humedad.
El sitio web de Placas San Francisco también es una tienda online. Dentro del menú de productos, se encuentran los kits que los mismos clientes pueden instalar, sin necesidad de hacer una obra con pintura, picado, etc. La variedad de kits disponibles y sus precios están incluidos en los catálogos que se encuentran en el siguiente enlace: https://www.catalogosyofertas.com.ar. No es necesario construir una estructura especial para instalarla y se fija en la pared. Esto hace que el cliente no pierda espacio en la habitación en donde son instaladas. Cada uno de esos kits incluye 6 unidades que cubre una superficie que abarca un metro cuadrado. Los kits tienen diseños diferentes, y se pueden pagar como cualquiera de los otros artículos de la marca con tarjetas de débito y crédito, a lo que hay que sumarle los planes de cuotas que ofrecen los bancos.
Placas San Francisco es una empresa que las personas habitualmente relacionan con las placas antihumedad. Esto se debe no solo a las características de las placas, que es realmente el valor más significativo de la empresa, sino también por la publicidad que hace en medios muy vistos como son los canales de televisión. Asimismo, las redes (Instagram, Facebook y Twitter) son un espacio esencial para Placas San Francisco, porque los usuarios tienen la alternativa de conocer las innovaciones, los momentos de ofertas y sorteos, además de hacer las consultas que deseen. El equipo de expertos de la empresa responde todas las inquietudes por mensaje privado en el caso.
Placas San Francisco es la empresa que lidera el rubro de revestimientos para interiores contra la humedad y construcción en seco porque desde su nacimiento, en 1975, aplica su fórmula patentada del sistema antihumedad como principal fortaleza de la marca.
No obstante, San Francisco ha diversificado sus servicios y trabaja con revestimientos de placas de yeso para provocar la evaporación de la humedad y mantener cada espacio interior en condiciones óptimas.
Con más de 60 sucursales, la expansión de Placas San Francisco llegó a otros cinco países: Bolivia, Uruguay, Chile, México y Paraguay, donde también goza del reconocimiento y preferencia de sus clientes porque la calidad de su trabajo es incuestionable.
En el sitio web de Placas San Francisco podés solicitar un presupuesto y chequear el catálogo de productos que tienen a disposición de tus proyectos de construcción, remodelación y acondicionamiento de espacios.
La marca ofrece garantía por diez años tanto en sus productos como en sus servicios. Molduras, cielorrasos, placas antihumedad y pinturas entran en la categoría de productos garantizados y basta ver las fotos del trabajo que realizan para apreciar que el trabajo realizado exuda calidad y buen gusto.
La instalación de los paneles, que vienen en diversas texturas y modelos para brindarte opciones de adecuación a tus espacios, hace parte del presupuesto que te da la empresa cuando solicitas la cotización del proyecto que tienes en mente.
Paneles y placas tienen también la cualidad de ser incombustibles, así que ofrecen seguridad al espacio donde se instalen y funcionan para el living, dormitorio o la cocina.