La historia de TGI Friday’s comenzó hace muchos años en Estados Unidos en la década del sesenta. Esta historia empieza con Alan Stillman, que trabajaba como vendedor de perfumes, pero que decidió abrir un restaurante muy particular en la parte alta de Manhattan. La decoración de ese primer restaurante era muy llamativa. Rayas blancas y rojas, y también estaban presentes los colores azul y amarillo. Los pisos de madera resaltaban, como también la barra con riel de bronce. En un primer momento, el restaurante se convirtió en uno de los locales favoritos de reunión para los adultos solteros que vivían y trabajaban en la zona, pero luego el tipo de asistentes se fue ampliando. Esa aceptación del público hizo que Alan en menos de 10 años tuviera 8 restaurantes. Hoy en día, TGI Friday’s es una enorme cadena internacional de restaurantes que tiene como objetivo en cada país que opera que todos los clientes tengan una excelente experiencia, no solo con la comida y la bebida, sino también con el entorno relajante y todo el confort necesario. Aún hoy, la decoración es muy similar a la original que Alan creó en 1965, un desorden elegante, cómodo y relajante para disfrutar de algunos platos y bebidas al estilo de la cocina estadounidense (para ver más detalles de las promociones que hoy hay vigente en TGI Friday’s, hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
El primer TGI Friday’s que se inauguró en la Argentina estaba ubicado (aún lo está) en el barrio de Puerto Madero. En la actualidad, hay otro local más en Recoleta. Tuvo mucho éxito en ese momento, y hoy lo sigue teniendo con esos clientes que disfrutan mucho de su menú.
La carta de TGI Friday’s en la Argentina contiene platos tradicionales de la empresa y nuevas creaciones exclusivas. Lo mismo sucede con los tragos. Por ejemplo, dentro de los platos tradicionales los comensales encuentran Sizzling Cheesy Bacon, Fries Mushrooms, Mushroom Steak & Mushrooms y Blackened Cajun Chicken Sandwich, entre otros. Básicamente, no pueden faltar las hamburguesas más fabulosas del mercado gastronómico al estilo estadounidense. Algunas de ellas son la Warrior Burguer, Walk of Shame Burguer, Big AF Cheese Bacon Cheeseburger y la famosa Big AF Signature Fridays Burguer, además de otras especialidades en hamburguesas (la carta completa de TGI Friday’s en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, en TGI Friday’s se puede disfrutar de las mejores meriendas con medialunas, tostados y porciones de tortas como Malt Cake, Cheesecake, Oreo Madness y Key Lime Pie. Cuando llega el momento de los tragos más famosos de TGI Friday’s, no hay que dejar de mencionar los Fridays Long Island Tea, Cotton Candy Cosmo y los Golden Hour entre otros. También hay bebidas sin alcohol, por ejemplo, limonadas, Slushes, tés helados y gaseosas. En ningún restaurante de la Argentina puede faltar las cervezas, y en TGI Friday’s ofrecen en botellas de las marcas más reconocidas y artesanales.
Los appetizers y cócteles son otra de la combinación muy solicitada en TGI Friday’s. Las porciones de appetizers son para compartir, y algunos de los más pedidos son Wing Platter, Pound of Cheese Fries, Triple Chicken Sampler y Fridays Three for All, entre otras opciones. Las combinaciones con las bebidas con alcohol como Mojitos, Big of Blur Ricky y Blue Hawaiian con los appetizer son muy solicitadas, pero los clientes hacen sus propias solicitudes para crear nuevas combinaciones favoritas (las mejores combinaciones de TGI Friday’s en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Los platos principales de TGI Friday’s están separados en la carta según distintas categorías, tales como Chicken, Pastas, Salads, The Grill, y las especialidades de TGI Friday’s como el Salmon & Schrimp. Para terminar están los postres exclusivos con el estilo de la gastronomía que rige toda la carta del restaurante (apple pie con helado o crema batida, brownies, New York cheesecake, etc.)
En TGI Friday’s, aceptan los mismos medios de pago que en la mayoría de los restaurantes más populares en la Ciudad de Buenos Aires, que es el lugar en donde se encuentran los dos locales de esta cadena. Asimismo, tienen sus propias promociones en las órdenes de appetizers y bebidas, platos principales y postres, meriendas con bebidas calientes y medialunas, tostados o una porción de torta, etc. Por lo que es importante, revisar bien la carta para elegir lo que se desea comer y obtener un mejor precio por las promociones vigentes cada semana.
TGI Friday’s es una multinacional de comida que tiene las más espectaculares recetas de la gastronomía norteamericana en un menú súper rico y balanceado, perfecto para una cena potente o un almuerzo de trabajo.
Las mejores Ribs, las más deliciosas fajitas y las hamburguesas más suculentas de Buenos Aires están en TGI Friday’s desde 1996, porque conservan ese toque de las recetas originales de la auténtica comida americana, en los más tiernos cortes de carne y guarniciones perfectas, acompañadas por tragos y bebidas.
Esta empresa tiene más de 900 sucursales bajo el sistema de franquicias en 60 países, con el mismo estilo de restaurante bar casual que resulta tan favorable para reuniones informales de trabajo y también para compartir con amigos la cena y el final de la jornada, antes de volver a casa.
Alitas de pollo, papas asadas, rabas, tiritas de pollo, bocaditos de mozzarella, aros de cebolla y el exclusivo Jack Daniels Samper, que incluye camarones rebozados, tiras de pollo rebozadas y costillas de cerdo aderezado con la exclusiva salsa Jack Daniels Glacé original.
Visitá la página de TGI Friday’s o seguí las cuentas en Instagram y Facebook para aprovechar las promociones y hacer tu pedido, o reservarte un lugar y disfrutar la riquísima comida americana.