La cultura carnívora de los argentinos es muy fuerte. Aunque el veganismo y el vegetarianismo avanzan cada vez más para tomar un lugar destacado en la forma de alimentarnos, la carne sigue siendo la prioridad en millones de hogares del país. Lo que se está transformando de manera evidente es el porcentaje de personas que consume distintos tipos de carne. Mientras la carne vacuna se mantiene o queda un poco rezagada en el ranking, la carne de cerdo avanza y la de pollo se mantiene al mismo nivel de la carne vacuna, lo que es realmente destacable. La cantidad de carne de pollo que cada persona consume por año creció hasta apoderarse de entre el 40% al 50% del sector del consumo de carnes. Es por este motivo, que hay una gran variedad de recetas, tradicionales y nuevas para cocinarlo, como una cantidad asombrosa de lugares para comprar pollo y huevos en toda la Argentina. Sin duda, la carne de pollo alcanzó ese lugar de privilegio dentro de las elecciones de los habitantes de la Argentina por distintas razones, dentro de las cuales se encuentra la económica, ya que esta carne es más barata que la vacuna. La carne de pollo también se compra ya lista para comer, como es el caso del pollo a las brasas y al espiedo, y las milanesas de pollo de rotisería. Esa es la tradición que Pollo Trak mantiene viva.
Pollo Trak es una cadena de locales de venta de diferentes platos cuyo ingrediente principal es el pollo, y además pollos enteros al espiedo y a las brasas. Uno de los productos más destacados de este negocio son sus famosas papas rejilla fritas, una tradición en lo que es el mundo de las papas en la Ciudad de Buenos Aires. Pollo Trak tiene 7 locales ubicados en Recoleta, Caballito, Núñez, Belgrano y Palermo (2 locales). Desde allí se teje una red de envíos a domicilio enorme que llega a todos los barrios de la ciudad. Actualmente, los locales de Pollo Trak son como rotiserías modernas con una organización calibrada para dar respuesta a todos los pedidos que deben atender cada día. Además de tener su propia central de pedidos en el sitio web oficial de esta empresa, la marca también hace delivery de pedidos a través de las plataformas online de envíos (mirá aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar el catálogo online de Pollo Trak para elegir el mejor combo para vos).
Hoy en día, Pollo Trak ofrece una gama bastante diversa de platos con pollo, además de su tradicional pollo a las brasas con papas rejilla. Esta empresa tiene 50 años de experiencia en la venta de pollo al espiedo y a las brasas, por lo que realmente saben lo que hacen. Su menú está compuesto por pollo entero o medio pollo con las sabrosas papas rejilla, suprema de pollo, suprema de pollo a la napolitana, bastones de mozzarella, bastones de pollo, pinchos de pollo, sándwiches de pollo con diferentes ingredientes para cada uno de ellos, ensaladas y puré de papas (conocé todo lo rico que podés comprar y comer en Pollo Trak con un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Siempre hay una promoción disponible en Pollo Trak. Dentro del menú, hay alguna sorpresa en forma de promociones armadas con los diferentes platos de Trak. Algunas de esas promociones y combos son el pollo gourmet, lomito de pollo napolitano, mix de vegetales braseados y porciones de papas rejilla de tres tamaños distintos para combinar con las especialidades de pollo. Es importante aclarar que los precios de Pollo Trak no son elevados si se los compara con otras opciones de platos con pollo en los restaurantes tradicionales. En Pollo Trak, los pedidos se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.
Se considera que Pollo Trak fue una de las primeras rotiserías que comenzó a hacer delivery de manera organizada y prolongada. Todo comenzó en 1968. Las recetas de los primeros platos, y especialmente de la preparación del pollo en los espiedos y brasas, continúan vigentes. Los que deseen comunicarse directamente con Pollo Trak pueden hacerlo al número de WhatsApp o central de líneas telefónicas que están publicados en el sitio web. Además, tienen la opción de hacer clic en Pedidos Online. Desde allí van a ser conducidos a una de las aplicaciones más conocidas de delivery para hacer sus pedidos. Los porteños disfrutan de la experiencia de Pollo Trak en la preparación de pollo a las brasas y otras especialidades con pollo, y esta empresa gastronómica sigue sumando platos para que los clientes nunca se aburran.
Pollo Trak es la forma más sabrosa y fácil de disfrutar la versatilidad del pollo en Buenos Aires, y también es un concepto precursor a las cadenas del fast-food que surgió del corazón porteño en 1968 para ofrecer sus deliciosos y balanceados platillos, ideales para disfrutar un rico almuerzo, y para compartir cuando la juntada con amigos termina en comida.
El “Track, pollo a la brasa” que conocimos en el pasado expandió las posibilidades de deleitar el paladar de sus comensales y complacer a los más exigentes con sus alternativas de pollo a las brasas, a la plancha y rebozado, acompañados por una probada y exitosa selección de guarniciones: papas y ensaladas en diversas presentaciones.
Entre la selección de platos con pollo a las brasas, está el clásico pollo entero con papas rejilla, puré o ensalada, y la suprema de pollo con versiones: frita y napolitana; los bastones de muzzarella y los pinchos de pollo y queso rebozados napolitanos y con salsas, además de los sándwiches de pan selecto para envolver la versión favorita del pollo, lechuga, tomate, huevo y queso o salsa filetto; los salteados con cebolla, morrón y queso fundido, y las riquísimas ensaladas y versiones de las papas.
La más rigurosa selección de vegetales frescos y la comprobación de abastecer exclusivamente pollo gourmet son tareas cotidianas en Track, el lugar donde tenés garantías para comer rico y sano a los pocos minutos después de hacer tu pedido por teléfono y activar el delivery. Seguí a Track en Facebook y suscribite al newsletter.