El amor por los zapatos es un culto en los que se incluyen mujeres y hombres por igual. En el pasado, las mujeres eran acusadas de acumular demasiados pares, pero en la actualidad, hay amantes del calzado en todos los géneros. Sin embargo, no es tan fácil encontrar zapatos, accesorios o indumentaria de vanguardia. Con frecuencia nos aburrimos frente a las vidrieras de los locales no solo de Buenos Aires, sino del todo el país. Pese a esto, no tenemos que perder la fe en los creadores que se encuentran trabajando por toda la Argentina, ya que hay muchos que se destacan en distintas áreas del diseño y están abriendo un camino distinto de gran valor. Dentro de esos diseñadores que sobresalen, se encuentran los dos fundadores de la casa Mishka, calzado e indumentaria para mujer. Ellos son Marcelo Cantón y Diego Trivelloni, dos arquitectos que asesoraban otras empresas desde el diseño gráfico, y que decidieron fundar su propia marca. En el año 2016, la empresa Mishka fue comprada por la famosa marca de carteras y calzado Prüne. Esto le dio más visibilidad a la marca, ya que en ese momento comenzaron a abrir locales en los centros comerciales más conocidos por los consumidores. No es un dato menor, ya que a pesar de que Mishka conserva su identidad, tiene otro ritmo comercial.
El primer local de Mishka se abrió en el 2001, una época especia en Argentina, pero en la que varios emprendedores decidieron apostar al país y abrir nuevos negocios, lo que fue acertado en muchos casos. El estilo de Mishka se reconoce con facilidad a pesar de que siempre hay modelos nuevísimos en cada temporada. Sin embargo, hay algo en los diseños que dicen que ese zapato, sandalia, bota o zapatilla es Mishka. Para descubrir si esto es así, podés ver la última colección, las promos y la formar de comprar mejor en Mishka en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Sin duda, el corazón de la marca son los zapatos por ese estilo único. Se podría decir que las prendas siguen la misma tendencia, para mujeres que quieren vestirse con un estilo clásico y vanguardista a la vez. Los zapatos, zapatillas, botas y sandalias Mishka se inspiran un poco en la historia del zapato y a la vez tienen siempre detalles innovadores. En este momento, la marca posee 17 tienda, de las cuales 8 están en la Ciudad de Buenos Aires y las otras distribuidas en distintos puntos de Argentina. Además hay dos tiendas vintage, con productos de otras temporadas, en la Ciudad de Buenos Aires, una en San Telmo y otra en Palermo.
Para comprar calzado o ropa en Mishka, vamos a una de sus tiendas, que son realmente muy lindas y con un gran estilo propio, o compramos en la tienda digital. En el caso que elijamos la compra online, hay que tener en consideración el tiempo y costo de envío. El envió es gratis si la compra supera un monto determinado por la empresa. Las ofertas en el momento de liquidación son muy convenientes, y por eso los zapatos o prendas que están en oferta generalmente se acaban bastante rápido. Hay que considerar, que los precios de Mishka son bastante altos, por lo que las liquidaciones son muy esperadas. Si no se está registrado en la tienda, hay que hacerlo en el momento de la compra con el ingreso de los datos solicitados por la plataforma. Las prendas de Mishka tienen un estilo particular que combina perfectamente con el calzado (prendas y calzado Mishka en un catálogo imperdible con solo hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los jeans están presentes en todas las temporadas, varían sus azules y colores neutros, y por supuesto, sus modelos. No podemos dejar de mencionar las Gangas, que son las prendas y zapatos en súper oferta, especialmente en la tienda digital. En las Gangas, los descuentos son de hasta un 60%, lo que realmente es una oferta imperdible. Los zapatos, la vestimenta, los accesorios y las carteras están incluidos en estas promociones. Hay descuentos adicionales en la web sobre algunos productos y además una financiación de cuotas sin interés al pagar con tarjeta de crédito. Sin duda una gran cantidad de clientas ansiosas por tener un par de zapatos o un jean Mishka esperan los momentos de mayor descuento con ansiedad. Por eso, los que no quieren quedarse afuera tienen que aprovechar la oportunidad de comprar productos de esta marca en liquidación. En este link https://www.catalogosyofertas.com.ar se incluyen las ofertas de temporada.
Mishka es una marca argentina que produce y comercializa un amplio abanico de prendas de indumentaria femenina que reúnen belleza, elegancia, modernidad, pragmatismo y comodidad para que todas las mujeres realcen su estilo personal con ropa de diseño y accesible.
Desde 2001, cuando abrió su primera tienda, Mishka se ha ido adaptando a la realidad de la mujer argentina, por eso expandió su oferta de productos a una gama completa, después de ser una marca exclusiva de calzado, aunque ésta siga siendo su principal fortaleza en diseño, materiales y acabados.
El estilo de Mishka tiene fuerza y carácter, pero se puede llevar sin perder la flexibilidad y la frescura que aporta la nobleza de los materiales utilizados, y las líneas de diseño que respetan la comodidad y la libertad por sobre todas las cosas, porque la marca quiere ser parte de tu vida, y no sólo de un día.
La riqueza de la marca se percibe también en la paleta de colores que utiliza para crear sus prendas de ropa o calzado. Todo tiene identidad propia cuando está sobre la piel de una mujer, porque cada pieza ha sido concebida para hacerte brillar felizmente.
También los accesorios que diseña Mishka están exhibidos en su tienda online, y todo se puede comprar en forma segura, y a través de cualquier medio de pago, para que puedas refrescar tu imagen con lo más copado de la moda nacional, y que está en perfecta armonía con las pasarelas del mundo.