Jugueterías Tío Mario

Jugueterías Tío Mario catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Jugueterías Tío Mario

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Jugueterías Tío Mario

Jugueterías Tío Mario, diversión, aprendizaje y descubrimiento con los juguetes

Jugueterías Tío Mario es una juguetería muy conocida en la Ciudad de Buenos Aires. Esta empresa tiene un local en la Avenida Santa Fe, en Barrio Norte, y una tienda online con la que expande su llegada comercial a todo el país. Es una juguetería tradicional con muchos años en el mercado. La distribución de su local invita a explorar las góndolas para encontrar los juegos y juguetes más divertidos y novedosos. En el primer piso, la juguetería se convierte en un local de cotillón con un stock de productos muy importante y variado. Allí los clientes encuentran categorías como las de los disfraces, productos para repostería, globos, descartables, egresados y velas (descubrí el catálogo de productos de Tío Mario y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Los productos de Jugueterías Tío Mario

Además de la sección de cotillón ya mencionada, en Tío Mario hay muchos otros rubros a la venta, con una cantidad destacada de subcategorías. Esta es una de las razones por las cuales Tío Mario es una juguetería de referencia en la Capital Federal. Las categorías que comercializa Tío Mario son Bazar, Didácticos, Bebé, Juguetes, Juegos de Mesa, Escolar, Ladrillos y Cotillón. Algunas de las marcas con las que trabajan son Marvel, Lookmania, Little Pals, Armatrón, Tomy, Yolly Bell, Lol Surprise!, Mis Ladrillos y Arrugadedos, entre muchas.

Productos escolares en Tío Mario

Tío Mario tiene una sección exclusiva para los productos escolares, dedicada a los chicos a los que les gusta llevar útiles y accesorios divertidos al colegio. Los productos incluidos en esta sección son lápices, maletines con variedad de útiles de marcas como Lol y el Hombre Araña, cartucheras de Peppa Pig y de otras opciones como las de clubes de fútbol, plastilinas, cuadernos, botellas de agua, marcadores, mochilas ( inclusive de los personajes de Disney) y mega kits, entre otras marcas y productos (todo para el colegio en Tío Mario y sus promociones online aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo comprar en la tienda online de Tío Mario

Cuando se elige un producto en la tienda online, los clientes van a poder ver todos los detalles del producto y las opciones disponibles. Al hacer clic en agregar al carrito, comienza el proceso de compra. Hay que seleccionar la cantidad, color y cualquier otra característica que presenta antes de comprar. Al iniciar la compra, el cliente tendrá que completar los datos requeridos para concretarla (personales, de pago y para el envío). Los envíos se realizan por Correo Argentino, y el cliente va a recibir un código para poder seguir el proceso de envío. Los que compren en la tienda online van a poder pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas, conforme a las promociones de Tío Mario vigentes en el momento de la compra. También se puede pagar en efectivo con cupones en una empresa de recolección de este tipo de pagos.

Ofertas de temporada en Tío Mario

Cada temporada del año tiene un lugar especial en las ofertas de Tío Mario. Los juguetes, juegos y otros productos seleccionados para los descuentos de verano e invierno provienen de todas las categorías (ofertas de temporada y en el resto del año en Tío Mario que podés ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En invierno, se incluyen juegos de ingenio, arte y construcción, mientras que las ofertas de verano siempre están repletas de disfraces, pistolas de agua, flotadores, piletas inflables y otros productos para disfrutar de actividades al aire libre.

Juguetes Didácticos

Los Juguetes Didácticos ocupan un lugar muy importante en Tío Mario, y presentan ocho categorías que son Playset, Pizarras, Libros, Herramientas y Profesiones, Madera, Magnéticos, Manualidades, Masa y Musicales. No hay duda que los juguetes didácticos son cada vez más atractivos para los chicos y chicas, y despiertan su curiosidad para investigar, descubrir, construir y crear, lo que es una situación fantástica en todas las edades. Es importante aclarar que las categorías mencionadas anteriormente contienen una amplia gama de productos para los diferentes intereses de los niños y niñas de diferentes edades. Además, también tienen diferentes precios, por lo que hay juguetes y juegos didácticos para todos los presupuestos, y es posible pagarlos en cuotas con tarjeta de crédito. Los juguetes didácticos pueden ser el mejor regalo del mundo, ya que son ideales para que los chicos comprendan el mundo que los rodea y los estimulen a crear relaciones sociales y desarrollen su ingenio e inteligencia. Además, cada vez hay más fabricantes de estos juguetes tan valiosos que nos invitan a comprarlos y regalárselos a los chicos.

Acerca de Jugueterías Tío Mario

Jugueterías Tío Mario es una cadena orientada a la felicidad y el desarrollo integral de los chicos a través del juego y la diversión, por eso es tan popular en la ciudad de Buenos Aires, donde opera desde hace más de tres décadas.

Con la mejor oferta de entretenimiento para los nenes y nenas de la casa, Tío Mario se lleva los créditos a la hora de encontrar algo lindo, que estimula su creatividad y les saca un rato de las pantallas, con propuestas súper atractivas para estar al aire libre y compartir con amiguitos en tiempo y espacio reales.

En Tío Mario se promueve el uso de los juegos tradicionales y autóctonos, y se celebra la innovación y las posibilidades de expansión que aportan las nuevas tecnologías para potenciar las capacidades intelectuales y cognitivas de los chicos; por eso tiene siempre lo más novedoso del mercado.

Con la más amplia variedad de juguetes de primera línea, Tío Mario tiene todo para que los pequeños, de 3 meses a 9 años, disfruten al máximo esa etapa de la vida que resulta muy breve y determinante.

Visitá la web de la empresa para hacerte una idea de las posibilidades que tiene Tío Mario para agasajar a los chicos sin que tengas que gastar una fortuna porque hay muchísimas opciones, capaces de ajustarse a cualquier presupuesto, con el propósito de incluirlos a todos en la misma dinámica lúdica y bella que sólo puede ocurrir en el mundo de los niños.