En la década del noventa, comenzaron su recorrido comercial algunos de los nombres más importantes de la industria textil enfocada en la indumentaria de mujeres, hombres y niños. Entre esos diseñadores jóvenes que ponían en juego toda su creatividad para comenzar una marca y hacerla conocida en el país, estaban Cynthia Kern y Federico Bonomi. Según sus propios dichos, comenzaron sin experiencia ni formación técnica, en especial Cynthia que solo tenía 16 años. Aprendieron con el paso del tiempo y fundaron el grupo empresarial KOWZEF S.A., compuesto por las compañías Kosiuko, Casa Chic (casas de decoración) y Herencia, también dentro de la industria de la moda. Sin duda, esos años que formaron su experiencia han hecho que estas marcas sigan vigentes y sus productos sean comprados por las nuevas generaciones.
Herencia o Herencia Custom Garage es parte del grupo comercial llamado KOWZEF S.A. Desde su lanzamiento, esta marca cambió la manera de comercializar vestimenta masculina. En el caso de Herencia, los diseños de cada una de sus temporadas poseen un estilo muy marcado que se ha mantenido desde los comienzos de su operación comercial. Como su nombre completo lo dice, el estilo de Herencia se basa en una forma de ver la moda desde el punto de vista de los riders o motociclistas aventureros, pero con un enfoque más estilizado. Además de la línea masculina, presenta otra llamada Boys dedica de manera exclusiva a los varones más pequeños de las familias (ropa para niños entre 4 a 14 años). La ropa para niños mantiene el mismo estilo adaptado para los chicos de las edades mencionadas (promociones, ofertas y los looks Herencia más destacados para los chicos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la actualidad, Herencia tiene sucursales en Capital Federal y en doce provincias del país. Además, los usuarios pueden comprar en la tienda online con total comodidad y recibir su pedido en el lugar que prefieran. En el exterior, hay tiendas Herencia en Paraguay. Ofrecen varias opciones de envío en el país, y los compradores tienen la posibilidad de retirarlo en persona en los puntos Pickit que ofrece Herencia. Esta opción se elige durante el proceso de compra.
Los productos de la marca Herencia son fácilmente reconocibles por los colores que se seleccionan para cada colección, sus estampados en remeras, buzos y camperas, y por el tipo de material textil que optan para confeccionarlos. En Herencia, diseñan y producen remeras lisas y estampadas (las estampas en las prendas superiores aparecen en todo momento en las colecciones de Herencia), camisas, chalecos, jeans, pantalones, camperas (inclusive camperas de cuero), sacos y accesorios, entre otros productos (conocé las mejores combinaciones de las prendas Herencia y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de las colecciones habituales, desarrollan la línea 1967 que presenta un estilo un poco más elegante sin dejar de lado el denim, el cuero ni el toque garaje o rider que tiene la marca. Asimismo, está la línea 99 que se enfoca totalmente en lo que puede ser un look motociclista, pero en materiales como el algodón para encontrar la comodidad absoluta en prendas como remeras, bolsos, remeras, buzos y joguinetas. Los colores que predominan en 99 son: negro, blanco y gris.
Las promociones se pueden encontrar en las tiendas tradicionales con descuentos en prendas y accesorios seleccionados. Además, hay una tienda Herencia outlet en Ciudad de Buenos Aires que es muy visitada por aquellos que desean encontrar las mejores oportunidades de precios en prendas que pertenecen a colecciones anteriores. Los medios de pago en los locales son tarjetas de crédito, efectivo y tarjetas de débito. En la tienda online, es posible pagar de la misma manera. En el caso del efectivo se deberá imprimir un cupón y acercarse a un punto de pago de las empresas recolectoras más conocidas. También se puede pagar con dinero disponible en Mercado Pago. Es importante verificar las promociones bancarias del propio banco para comprar en Herencia, ya que son la herramienta de pago más importante para adquirir las mejores prendas de esta marca con descuentos y planes de financiación (ver las oportunidades Herencia en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Naturalmente, Herencia lanza sus propias promociones durante cada temporada, en particular, cuando está por llegar la transición de una a otra. Es importante que los clientes sepan que no siempre los precios de la tienda online coinciden con los de las tiendas tradicionales, ya que puede haber diferencias en las promociones y ofertas. Por lo tanto, verificar valores en la tienda digital puede servir de guía, pero no necesariamente ser los mismos que en las sucursales.
Herencia Custom Garage es una marca creada en 2009 en el seno de la cultura biker para producir y comercializar la indumentaria favorita de quienes sienten pasión por los fierros, los viajes y las motos.
Es una marca argentina con proyección internacional enfocada en ofrecer una línea completa de ropa para hombres que se vinculan apasionadamente al mundo de los motores y manifiestan un sentido de identidad a través de la indumentaria que les hace reconocibles entre sí y ante el resto del mundo, como otra impronta de los clásicos de la moda.
Remeras, jeans, pantalones, camisas, buzos, camperas y otras prendas de cuero son la estructura de la oferta que la marca tiene para que vos puedas armar tu look y dejarte llevar por la cultura de apoyo mutuo, lealtad y espíritu de tribu que define al mundo de los motociclistas.
En Argentina, Herencia es más un garaje de motos que una marca de ropa, aunque comercializa con éxito un enorme inventario de prendas identitarias que van muy a tono con la práctica, y resultan muy funcionales para la aventura de viajar en moto por largos trayectos.
Podés revisar el lookbook en la web de la marca y descubrir todas las prendas disponibles para armar el guardarropa necesario antes de emprender un nuevo paseo y que no falten el cinturón, la billetera y los accesorios que facilitan el estilo de vida relajado y feliz que caracteriza a la cultura biker.