Cuando se está frente a una situación de elegir un regalo, ya sea para una o más personas cercanas, compañeros de trabajo, jefes y cualquier otra persona a la que se desee hacer una atención, siempre nos enfrentamos a la gran pregunta: ¿Qué le compro? No resulta nada fácil elegir, aunque la persona sea un familiar o un gran amigo. Constantemente, surgen las dudas sobre si le va a gustar al destinatario ese regalo o el lugar en donde lo compramos, ya que en la mayoría de las tiendas se pueden hacer cambios, pero a veces no es tan fácil encontrar la mejor opción. Afortunadamente, para todos los argentinos que no saben qué comprar de regalo, en el año 2009 comenzó a operar una empresa llamada Bigbox que revolucionó la forma de adquirir presentes en el país.
Bigbox es una empresa que ofrece un servicio totalmente distinto, con relación a la compra de regalos, que pueden ser productos y experiencias. Sus creadores son Agustín Gold y Gastón Parisier, dos argentinos que tomaron el modelo de empresas similares que comenzaron a operar con esta idea en Europa. Esta empresa fue un éxito desde sus comienzos, pero lo mejor de toda esta historia es que sigue siéndolo. Básicamente, ha incorporado nuevas opciones, pero su idea central continúa siendo la misma, vender regalos online (súper alternativas de los regalos más originales de Bigbox en https://www.catalogosyofertas.com.ar). A pesar de que opera principalmente en su plataforma digital, también tiene puntos de venta, generalmente localizados en centros comerciales ubicados en diferentes provincias, además de Capital Federal. Allí están los asesores de la marca para ayudar a los interesados en comprar un regalo original y no se deciden por ninguno. El concepto de negocio de Bigbox se expandió hacia otros países de América Latina de la mano de sus creadores, por lo que hoy es una forma de comprar regalos mucho más popular de lo que se cree.
Las categorías de regalos de Bigbox son el pilar de esta empresa. Sin tanta variedad de categorías, los clientes quizás no tendrían la curiosidad de saber de qué se trata esta propuesta tan original. En Bigbox, presentan 6 categorías temáticas. Estas son Mix, Aventura, Entretenimiento, Estadías, Estar Bien y Gastronomía. Cuando se compra una Bigbox, se está regalando un grupo de experiencias del cual el destinatario va a elegir lo que prefiera. Bigbox tiene su propio manifiesto en donde sus gestores expresan como marca lo que significa la felicidad de regalar de una manera diferente, mucho más libre y con más alternativas para elegir.
Bigbox permite elegir regalos con la posibilidad de disfrutar de una alternativa diferente. Por ejemplo, si regalamos una experiencia gastronómica, el agasajado va a poder seleccionar entre varias que se presentan en su caja (las mejores cajas digitales de Bigbox, con las últimas promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, las opciones de Bigbox son muy dinámicas y agregan nuevas opciones todo el tiempo para que los compradores no se aburran y tengan de donde elegir nuevos regalos.
Algunas de las cajas de regalo de Bigbox no tienen varias opciones, sino que tienen una sola que es exclusiva y muy especial. Estas opciones generalmente se eligen cuando sabemos que el destinatario va a disfrutar de una de las experiencias integrales de Bigbox porque se lo conoce lo suficiente para saber más detalles sobre sus preferencias. Estas experiencias premium puede ser desde un almuerzo o cena en alguno de los restaurantes más famosos de La Argentina, pasar un día como piloto de avión, un paseo en velero, una experiencia de buceo de bautismo, y una lista muy larga de regalos novedosos y únicos.
Las experiencias únicas también se enfocan en los cursos y talleres, que son un regalo muy original y útil para aquellos destinatarios que tienen pendiente aprender más sobre algún gusto o pasión (aprender a través de un regalo de Bigbox, conocé más en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay cursos de las categorías más creativas (desde fotografía hasta la ruta del café, pasando por una variedad sorprendente).
Sin duda, Bigbox puede llegar a ser la solución perfecta cuando se trata de comprar regalos empresariales. Desde cualquier compañía, pueden adquirir conceptos para que los destinatarios elijan la opción y experiencia que prefieran dentro de esa idea. Los interesados en utilizar los servicios de Bigbox para realizar regalos corporativos pueden comunicarse con el sector correspondiente a través del sitio web de esta empresa para que luego un asesor especializado los contacte. Además, hay un número de teléfono y un WhatsApp de contacto para este sector de Bigbox.
Bigbox es la empresa líder en el mercado de experiencias, tanto de Argentina como de Latinoamérica, y se ha enfocado en segmentos bien definidos: el consumidor individual, que quiere regalar experiencias únicas e inolvidables, y la empresa que quiere innovar con el regalo de fin de año a sus equipos de trabajo, clientes y proveedores para celebrar las fiestas de la época.
Convencidos de que la vida se mide en recuerdos y no en años, Bigbox se ha especializado en ofrecer experiencias para vivir y compartir los momentos y recuerdos que añaden valor, belleza y grandeza a los afectos y a la vida, porque subliman el tiempo y las relaciones.
Además de Argentina, Bigbox está en Uruguay, Perú, Chile y México para abrir un enorme abanico de posibilidades que te ayuden a lograr que cualquier momento especial se convierta en algo excepcional, en un recuerdo inolvidable, en un momento emotivo, único y hermoso.
Hay tantas opciones increíbles para agasajar a las personas que amamos, que la única complejidad podría ser la elección de la mejor experiencia vital, personal, entre tantas opciones sorprendentes, divertidas, relajantes, nutritivas, enriquecedoras, delirantes o tan fabulosas, que harán falta las excusas para descartar alternativas.
Los regalos se pueden personalizar y las empresas pueden tener la garantía de que su imagen corporativa estará muy bien representada en la selección del regalo, así como en el desarrollo y concreción de la experiencia, con el propósito de fortalecer la identidad de la marca.